🍼Capítulo 27

1.5K 195 10
                                    


- Hola Jisung -el omega dejo de escribir al percatarse de que Yeonjun se acercaba a él-. ¿Cómo has estado?

Yeonjun había estado saludándolo a casi diario, no era que a Jisung le molestará, pero se le hacía muy extraño.

Hay que aclarar algo, Han Jisung jamás había tenido alguna pareja sentimental, y era demasiada la inocencia como para percatarse de las miradas de algunos alfas sobre él, y claro que era difícil para el omega, cada que alguien quería cortejarlo, era fácilmente mandado a la típica zona de amigos, esto era muy común para él.

Con la llegada de Minho a su vida todo fue distinto, el alfa era directo, y tal vez demasiado para ser exactos, pero a Jisung le agradaba que fuera de esa forma, no le gustaban las insinuaciones, además que tampoco entendía algunas, se le hacían ridículas, si tenían que decirle algo en la cara, prefería que se lo dijeran de una vez por todas y se dejarán sin rodeos, odiaba demasiadas palabras solo para que le dijeran una simple frase.

- Bien supongo -el omega continuo con su labor en su libreta, estaba terminando un informa de lectura, ya iba a apuntar sus conclusiones sobre el libro.

- Me alegra eso, omega - Yeonjun de inmediato tomo asiento al lado de Jisung, ¿has pensado en lo que te pedí?

¡Mierda!

Está vez Jisung se sintió con algo de pánico, ¡lo había olvidado por completo! Es culpa de las presiones y llantos de MinJae y las quejas de Minho, ¿qué podía hacer? Parecía un omega casado con su esposo e hijo, siempre había algo que arreglar.

- Bueno -fue interrumpido por Yeonjun.

- Debo decirte que, no aceptaré un 'no' como respuesta -el alfa le sonrió-, en verdad me gustaría que salieras conmigo, solo está vez, y si te agrada ¡por supuesto tendremos otra salida!.

Yeonjun estaba muy entusiasmado con Jisung, no podía negarlo, le gustaba ese omega, y claro tendría que esforzarse, pues sabía que Minho le llevaba una enorme ventaja, ¡pero no se dejaría vencer por aquel alfa!

Ahora Jisung se encontraba entre la espalda y la pared y lo peor era ver esa mirada casi de suplica de Yeonjun, desde que se conocen, casi el pelinegro no le había hablado, por eso le sorprendía que ahora tuviera inclusive mucha confianza como para hasta invitarlo a salir, pero claro era una salida de amigos ¿no? ¿Qué podía salir mal?

- En ese caso, está bien, acepto.

Yeonjun le dedico una sonrisa al omega, ahora estaba más que contento, obtuvo una respuesta afirmativa.

- ¡Excelente! Pasaré por ti a las tres ¿te parece?

- Perfecto - Jisung le regalo una pequeña sonrisa.

- Es una cita -le guiño un ojo al omega-, me tengo que ir, nos vemos Jisung...

Y así Yeonjun desapareció de su vista.

Esperen ¿acaso dijo cita?

Jisung tenía muchas dudas.

Minho estaba con el ceño fruncido sentado en la cama en posición de loto con un pequeño MinJae jugando con sus pies.

- ¡¿Cómo es que pudiste aceptar?! -de nuevo Jisung soltó un suspiro, estaba cansado de escuchar aquella pregunta de parte de Minho.

- Ya te lo dije Minho, no tenía otra opción.

- ¡Claro que la tenías! - Jisung miro al alfa que había soltado un gruñido-. Pudiste decirle que NO.

- ¡Ya Minho! No es para tanto, solo es una salida de amigos.

- Pues no creo que él quiera ser solo un amigo contigo.

Jisung rodó los ojos, odiaba que ese alfa le reclamará por todo, y más si se trataba de Yeonjun, era solo un amigo, no era para tanto, además Minho debía comprender que solo estaba interesado en él, no tenía porque hacer dramas como esos.

- Minho...

- Sungie, entiende que ese tal Yeonjun quiere arrebatarte de mis brazos ¡y no quiero eso!

Minho aparto al bebe de su regazo y lo dejo sentado en la cama, MinJae iba a comenzar a llorar, ¡se estaba divirtiendo con los pequeños dedos de los pies de Minho, ¿cómo se atrevía a quitarle su diversión?! Pero claro el alfa era listo, de inmediato le dio su peluche de ardilla y el llanto que iba a hacerse presente desapareció.

Se acerco al omega, en cuanto estuvo lo suficientemente cerca, lo tomo por la cintura y lo atrajo hacía su pecho, se escondió en el hueco de la unión de su cuello y hombro para poder aspirar el delicioso aroma del omega.

- No quiero que te aparte de mí lado...

- Minho, no seas exagerado -el omega le dio unas leves caricias en el pecho, después de todo sus manos estaban allí-, no pasará nada... créeme.

- Trataré de hacerlo - Minho restregó su nariz en el cuello de Jisung causándole cosquillas al omega.

- Nada de tratarás -empujo levemente el pecho del alfa haciendo que se separaran solo un poco, Minho mantenía el agarre en su cintura-, prométeme que confiarás en mí, no pasará nada, solo es una salida de amigos ¿entendido?

- Entendido - Minho a pesar de que lo había prometido, no lo iba a cumplir.

Tenía que impedir que ese Choi Yeonjun arruinará todo, y tenía un plan, nada podía salir mal.

𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯  ||MinSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora