🌈Capítulo 50

1K 118 0
                                    


- ¡Salgamos!

Minho se escuchaba muy entusiasmado al decir eso, tenía una sonrisa radiante, solamente dirigida para su omega, y claro Jisung también le sonreía, pero no podía salir, no ahora, tenía que seguir cuidando de MinJae, además de que tenía que estar preparado, la graduación sería en pocos días.

- Minnie.

- ¡Por favor, omega! ¿Sí? -en verdad que el alfa estaba muy ilusionado.

Jisung soltó un suspiro, ¿qué podía decir? No le gustaba que le rogarán tanto y menos Minho, no sabía porque insistía tanto en tener citas con él, Jisung ya estaba enamorado del alfa, aunque claro a veces no se lo demostraba, pero trataba de hacerlo, no era necesario salir tanto.

- Y llevamos a MinJae con nosotros.
- Alfa -Minho adoraba como se escuchaba eso salir de los labios de Jisung- sabes que pronto será la graduación, no podemos salir, tenemos que estar listos, ¡ni siquiera sé que ponerme!

- No te angusties por eso, con cualquier cosa te ves perfecto y eso es lo que importa.

El pequeño Minho se había quedado durmiendo en la cama del omega, últimamente lo que más hacía era dormir, y eso a Jisung solo le recordaba un poco a él, y más cuando era pequeño, porque casi siempre lo que hacía era llegar de la escuela, comer, y dormir su siesta de la tarde.

- Aún así no podemos Minnie, ¿quién va a cuidar de MinJae?

- Creo que sé quien puede hacerlo.

- ¿Estás seguro que quieres cuidarlo? -Jisung aún tenía sus dudas

MinJae en cambio no tenía dudas, aquel alfa podía cuidarlo, no como aquellos dos que habían logrado estresarlo al máximo, en cambio Yeonjun se veía mucho más dispuesto a hacerlo, el alfa sonrió hacía el omega, esto para tranquilizarlo.

- No te preocupes Jisung, ese pequeño estará en buenas manos.

- Minho -el mencionado miro a su omega-, ¿no crees qué sería mejor llevárnoslo?

- No te preocupes, confía en Choi, estoy seguro que hasta a MinJae le agrada la idea de que él lo cuide, ¿no es así? -está vez Minho miro al pequeño, y claro MinJae no se negó en lo absoluto.

El omega soltó un suspiro, bueno solo era por está vez, así que entrego a MinJae en los brazos de Yenjun, mientras que Yeonjun se acomodaba al pequeño cargándolo con uno de sus brazos, con su mano libre tomo la pañalera que le entrego Minho.

Yeonjun no podía salir de su departamento, no cuando tenía que recibir algo importante aquel día, y claro que Minho había dicho que si podía quedarse MinJae en su departamento, a lo que Yeonjun no se negó, al menos no estaría aburrido esperando el paquete que su madre le enviaba, y ese bebe sería una buena compañía de diversión.

- ¿Cuando pasan por el pequeño lanzador? -Yeonjun lo había apodado así debido a que MinJae si que tenía un poderoso brazo a pesar de ser tan pequeño.

- Te llamaremos -dijo Minho pasando su brazo por la cintura de su omega.

- Está bien -Yeonjun se veía algo curioso, ¿qué es lo que estaba planeando Minho? Es lo único que se estaba preguntando-. Tengan una cita excelente.

- ¡Lo haremos! Muchas gracias, Choi.
- No hay de que, Lee -miro al omega-, tranquilo, no creo que MinJae haga un desastre.

- Gracias, Yeonjun.

Sin más el alfa cerro la puerta y Jisung se sintió solo un poco más tranquilo, no era que desconfiara de Yeonjun, después de todo a MinJae le agradaba, así que era bueno que él lo cuidase.

- ¿Listo para el mejor día de tu vida, mi omega?

- Supongo.

Minho no mentía con lo del mejor día de su vida, había sido de lo más maravilloso, habían salido a comer a un restaurante muy lujoso, el cual de inmediato casi Jisung rechazaba al verlo, pues también pensaba que los precios no serían tan accesible...

Minho no mentía con lo del mejor día de su vida, había sido de lo más maravilloso, habían salido a comer a un restaurante muy lujoso, el cual de inmediato casi Jisung rechazaba al verlo, pues también pensaba que los precios no serían tan accesibles, pero Minho le insistió.

𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯  ||MinSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora