🍥Capítulo 37

1.2K 160 6
                                    


Había sido simple.
Minho le había mencionado a Jisung que tendrían visitas por la tarde, pero nunca se espero escuchar un grito tan agudo en cuanto abrió la puerta para recibir a la visitas, Jisung se había quedado sorprendido, al igual que MinJae que estaba en sus brazos.

Tampoco se espero que el pequeño le fuera arrebatado de sus brazos por aquel chico alto, que por lo que podía distinguir era un alfa, aunque para él no parecía para nada uno, en cambio el otro chico que lo acompañaba simplemente se disculpo por los gritos de su pareja.

- ¿Entonces tu eres el omega que ha estado llevando a esta ternura a la universidad? -pregunto Chris mientras se la pasaba jugando con las pequeñas manos de MinJae, al bebe le agradaba aquel alfa.

- Sí lo es -respondió Minho sentándose al lado de Jisung. Disculpalos, ellos son Christopher Bang-señalo al alfa que tenía al bebe en su regazo-, y Kim Seungmin -señalo al omega que al sonreir se podían apreciar sus hoyuelos-. Son amigos míos, desde el primer año.

- Comprendo -respondió Jisung. Y ¿qué los trae por aquí?

- ¡Tengo muchas preguntas! -menciono Chris apartando la vista del bebe-.

¿Quién es el padre de está ternura?Jisung comenzó a relatar todo, le dijo que el bebe no era de él, que lo había encontrado afuera de su departamento en la madrugada, con solo una nota, que Minho había decidido ayudarle a cuidarlo, y que el nombre del pequeño era MinJae.

Lo último había extrañado un poco a Chris, había escuchado ese nombre en algún lado, pero no podía recordar exactamente en donde lo escucho, tal vez era simplemente su imaginación, pero él estaba muy seguro de que ya había escuchado ese nombre.

- Debo decir que es admirable que puedas tanto con la escuela como con este pequeño -MinJae miro al que lo cargaba.

- Eso es cierto, yo creo que nosotros explotaríamos -dijo Seungmin para después soltar una risa.

- Estoy de acuerdo -menciono Minho.

Chris pudo notar como Minho miraba mucho a Jisung además de que tenía algo de duda en si colocar su brazo alrededor de los hombros de aquel omega, Minho siempre era así, aunque a veces si lograba tomar valor y hacer algunas cosas más atrevidas, en estos casos era muy cohibido.

- Y ¿ustedes están en una relación? -se atrevió a preguntar Chris.

- Buneo, estoy cortejando a Sungie -dijo Minho, a lo que el omega solo sonrió-, pero es muy difícil ¡necesito consejos!

- No creo que lo necesites -menciono Chris, puedo ver que son muy unidos.

- Tienes razón, ¿pensé que no lo habías notado? -dijo Seungmin mirando a su pareja.

Jisung suspiro, pero se sentía feliz, al menos sabía que podían notar como ambos habían creado cercanía para poder progresar para una relación, y es que debía admitir que MinJae ayudo a esto, después de todo con su llegada había surgido todo.



Lee Mina dejo de escribir para después soltar un suspiro y mirar hacía el frente, allí estaba él, se relamió los labios, sentía su boca seca, pero aún así quería hablar con él, y eso era ahora.
- Donghyuk -el mencionado la miro.

- ¿Pasa algo, Mina?

Donghyuk era su novio desde hace dos años, un alfa digno de respetar que siempre se la pasaba con una sonrisa, siempre tan bondadoso con todos, buenas calificaciones, un alumno digno de admirar, no sabía como aquel alfa pudo fijarse en alguien como ella, una omega que apenas y podía con su propia vida que se la pasaba trabajando en una cafetería cercana a su departamento para cubrir los gastos, pero aquel chico siempre estaba allí para ella.

Paso su mano por la hendidura de su cuello, a pesar de que ya habían tenido intimidad, él no la había marcado, la simple razón había sido; porque ella le pidió que no lo hiciera, porque si lo hacía sus padres estallarían en furia, su familia era muy conservadora, ¡ellos se enojarían si descubrieran su romance con Donghyuk!

- Tenemos que hablar.

Donghyuk se sorprendió al ver la seriedad en la mirada de Mina, así que cerro su portátil para prestarle más atención.

- ¿Sobre qué?

- Sobre mi ausencia de hace meses...






- ¿Te agradaron? -pregunto Minho después de haber guardado los cubiertos.

Habían disfrutado de una comida con ellos, sin duda alguna Jisung se había divertido de sobremanera en aquel momento, pues aquella pareja era única, le había gustado como ambos podían apoyarse, pero además de eso le encantaba su unión, se comprendían a la primera ¡y no siquiera tenían un lazo! Eso era único.

- Por supuesto, ambos son muy agradables.

- Lo sé, pero hubieras visto el escándalo que hizo Chris cuando vieron lo que traía en las bolsas de compra.

Jisung soltó una risa.

- Me lo imagino.

El omega estaba dispuesto a salir de la cocina, pero fue detenido por los brazos del alfa, Minho lo había abrazado por detrás, Jisung sentía la respiración del alfa sobre su cuello.

- ¿Qué ocurre Minho? -Jisung sentía como el alfa dejo de abrazarlo de una manera fuerte.

- Solo... quiero estar así unos momentos.

- Está bien -Jisung sonrió.

Sabía que Minho había resistido a abrazarlo en todo el tiempo que estuvieron aquellos dos, pero aún así no comprendía la causa, para él no había problema con que lo abrazará frente a sus amigos.

𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯  ||MinSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora