Jisung estaba en el súper mercado junto a Minho, estaban buscando los víveres necesarios para pasar la siguiente semana.Desde que Minho había decidido ayudar a Jisung con el pequeño MinJae, parecía que el alfa había también decidido vivir con él, Minho prácticamente se había mudado con ellos, después de todo no quería apartarse tanto de su omega como del pequeño, pues tenía que ayudar. A Jisung no le molestaba para nada aquello, era muy divertido pasar los días con el alfa y el pequeño MinJae.
- ¿Requieres de más leche en polvo? -pregunto Minho mientras empujaba el carrito de súper.
- Solo trae un bote grande, Minnie es algo tragón.
El bebe miraba alrededor, era la primera vez que lo llevaban a ese extraño lugar lleno de cosas que usualmente veía que el omega guardaba en la cocina, ¡definitivamente quería explorar ese lugar! pero sabía que Jisung no lo dejaría bajarse para nada.
- ¿Sabes qué se me antoja? - Jisung negó ante lo que dijo el alfa-, Extraño un poco el chocolate.
- Deberías comprar un poco, después de todo solo será para ti.
Amaba que Jisung lo dejará, si estuviera con su amigo Felix, él le diría que debería dejar las golosinas y la carne roja, no entendía como Changbin podía soportar a ese alfa, y al recordarlos, también recordó que no les ha visitado en mucho tiempo, más bien desde que empezó a cuidar a MinJae junto a Jisung.
- ¡Eso haré! - Minho sonrío.
- No compres demasiado... -miro a Jisung-, puedes enfermar y tendré que cuidar de ti...
- No importa si me enfermo, cuidas de mí, después de todo eres un maravilloso omega.
Jisung sintió sus mejillas sonrojar, odiaba como el alfa podía hacer que se sintiera avergonzado de inmediato, pero después de todo sabía que aunque lo negase Minho le daría un gran discurso de lo maravilloso que es, así que ¿qué más podía hacer? Debía dejarse consentir de vez en cuando con las palabras del alfa.
- Minnie tranquilo pequeño - MinJae estaba algo inquieto en los brazos de Jisung, miraba a todos lados y sí algo lograba llamar su atención, no dudaba en moverse para poder soltarse de Jisung, pero claro el omega no lo dejaba.
- ¿Creo que quiere eso? -menciono Minho señalando la bolsa de papas-, Minnie, Sungie no dejará que comas eso, eres muy pequeño para comer esas cosas.
Minho vio como claramente el ceño del bebe se fruncía, lo había molestado, y a MinJae no le gustaba estar molesto, Jisung sonrió al ver la reacción del pequeño, era de esperarse, a pesar de que parecía que MinJae ya había aceptado a Minho, la realidad era otra.
Al pequeño MinJae le agradaba Minho solamente cuando le cantaba para que se fuera a dormir, cuando le preparaba su biberón, cuando a veces le daba comida extra, (lo que Jisung no hacía) pero también le agradaba cuando dejaba que le lanzará su hermoso peluche a la cara, como le encantaba hacer eso a MinJae.
Y claro no le agradaba cuando le negaba algo, tampoco cuando se la pasaba demasiado tiempo con Jisung, ¡no quería que le abrazará, que le diera besos o que simplemente le sonriera! Jisung era suyo no de él...
- MinJae, deja de fruncir el ceño, pequeño - Jisung acaricio la frente del pequeño.
- Creo que aún me odia -menciono Minho mientras revolvía los cabellos del pequeño.
- Desde que te vio te odia, ¿no entiendo por qué?
- Tal vez sea porque piensa que le quitaré a alguien -miro a Jisung y después paso su brazo por la cintura del omega-. ¿Lo ves? Se molesto de nuevo.
Jisung sonrió, MinJae sería muy posesivo cuando creciera.
- Creo que tenemos un pequeño alfa aquí -dijo Jisung mientras le daba pequeñas caricias a la cabeza del pequeño.
- Sí, no quiero imaginar cuando tenga a su pareja.
- ¡Sería divertido ver eso! - Jisung quería ver todo lo que ocurriese en la vida de MinJae, pero sabía que no podría hacerlo, algún día se iría con una familia que lo quiera mucho y cuide como es debido-. ¿Crees qué será igual de celoso que tú?
- ¡Oye! - Minho se sintió ofendido, aunque debía admitir que en realidad era un celoso de primera.
- No lo niegues, estabas a punto de pelear con Yeonjun.
- Al menos estabas allí para impedirlo.
- Por supuesto, no iba a permitir que destruyeran mí departamento.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 ||MinSung||
FanficHan Jisung el omega más estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a la mente en cuanto vio aquello que lo dejo más que sorprendido. ¿Quién deja a un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? 《 MinSung...