🛻 Capítulo 41

1.2K 159 2
                                    


Seungmin estaba muy preocupado, miro como Chris se había sentado justo en el sofá desde hace quince minutos y ni siquiera lo había saludado, algo andaba mal y de eso estaba cien por ciento seguro, con mucho cuidado se acerco a su pareja para poder mirarlo, pues prácticamente estaba sentado solo mirando hacía la nada.

- Chris... ¿estás bien? -el omega paso su mano por enfrente del alfa para ver si se encontraba bien-. ¿Channie?

El alfa tomo la mano de su omega para después mirarlo a los ojos y negar con la cabeza, estaba aturdido y más cuando escucho todo lo que le había dicho Lee Mina, prácticamente le había platicado todo lo que había pasado y cuando le dijo de como había logrado ocultar su embarazo y de como había dejado al bebe frente a la puerta del departamento de Han Jisung, fue cuando definitivamente se quedo perdido, lo que había dicho fue que se tenía que ir, ni siquiera sabía como había podido decir tales palabras, pero le aseguro a Mina que no diría absolutamente nada.

Pero no quería cumplirlo, estaba aún con la sorpresa tan repentina que le había dicho ella, y más cuando escucho de nuevo el nombre del bebe, MinJae. Había escuchado ese nombre salir de los labios de ella una vez, y eso fue cuando le pregunto la razón de porque se veía tan preocupada y ella le había dicho que estaba preocupada por MinJae, pero le dijo que era un primo, ¡no que era hijo suyo!

- Siento que mi cabeza va a estallar... -dijo Chris apartando la mirada de su omega.

- ¿Qué paso?

Seungmin tomo asiento al lado de Chris.

- Mina... -trago grueso-, Mina y Donghyuk son los padres del bebe que fuimos a ver la otra vez...

- ¿MinJae? - Seungmin abrió sus ojos en grande al escuchar aquello-. ¡Son los padres de MinJae!

El alfa asintió y volvió a apartar la mirada soltando un suspiro.

- ¿C-cómo te enteraste de eso?-Seungmin miraba curioso a su pareja.

- Ella me lo dijo... ella fue quien dejo al bebe frente a la puerta del departamento de Jisung, y se ha peleado con Donghyuk.

- ¿Quieren devuelta al bebe? - Cris miro a su omega mientras negaba.

- La verdad no estoy seguro, pro Donghyuk está molesto con ella, debido a que le oculto todo.

Seungmin también estaba molesto, pues sabía que Mina era algo descuidada, pero no pensaba que lo era tanto, además de que solo había pensado en ellos y no en los demás, no había pensado en lo que haría Jisung para cuidar del bebe, solo había pensado que sería mucho más fácil dárselo a él y todo iba a estar solucionado, ¡vaya! Ni siquiera pensó en el bienestar del pequeño, prácticamente solo lo había hecho para no meterse ella y Donghyuk en problemas, ahora estaba molesto.

- ¿Se lo dirás a Jisung y Minho? -pregunto Seungmin, llamando la atención de su alfa.

El alfa no estaba seguro de que eso fuera lo correcto, prometió que no abriría la boca para nada, pero también no era justo, tenía que decirles a esos dos, para que así se pudiera tomar una decisión, pero ¿qué clase de decisión?
- No puedo hacer eso, le prometí que no diría nada.

- Channi, ellos merecen saberlo, de todas formas sino se enteran por nuestra parte, lo harán por otros medios...

- ¿Lee Mina? -pregunto Minho confundido, no la conocía para nada, miro a su omega.

Jisung estaba más que sorprendido al escuchar aquel nombre que había dicho Yeonjun.

El omega conocía a aquella chica, había sido su compañera solo por un año en la preparatoria, siempre veía que era presionada mucho por sus padres y por los profesores, casi nunca podía entregar un trabajo a tiempo y sus calificaciones dejaban mucho que desear, Jisung sabía que esa chica siempre le decía que era muy admirable un buen omega para cualquier alfa, pero aún así Jisung no consideraba aquello.

- Imagino que la conoces -menciono Yeonjun al ver la expresión de Jisung.

- Sí, la conozco -Minho apretó sus labios-. Pero aún así no puedo creer que haya hecho algo como esto, es decir... creo que ella si pudo hacerse responsable.

- Pues por lo que escuche no, no podía, y menos ese tal Donghyuk, aunque por lo que logre escuchar, ahora las cosas no están tan bien entre ambos.

Jisung sintió como Minho recargaba su cabeza en su hombro derecho.

- Donghyuk está molesto porque le oculto todo.

- Crees... -se relamió sus labios y miro a Yeonjun. ¿Crees qué quieran a MinJae de vuelta?

La pregunta que había dicho Minho hizo que en Jisung se formará un nudo en su garganta, sentía como una presión se instalaba en su pecho de inmediato, a pesar de que el pequeño MinJae no era suyo, lo quería como si de verdad fuera su propio cachorro, y habían pasado por tanto juntos que no quería que se lo quitarán, no lo soportaría.

- N-no creo -respondió Jisung, su voz había salido entrecortada, llamando la atención de ambos alfas-. N-n-no.

- Sungie -el omega miro a Minho, y en cuanto lo hizo, Minho con delicadeza lo tomo del rostro y con sus dedos pulgares limpio las lagrimas que estaban cayendo en sus mejillas y que no las había notado-. No llores, Sungie.

El alfa atrajo al omega más cerca de él, Jisung sin poder evitarlo soltó un sollozo mientras se escondía en la hendidura del cuello de Minho, el alfa comenzó a soltar feromonas para poder tranquilizar a su omega, no le gustaba verlo llorar.

- ¿Qué planean hacer? -pregunto Yeonjun.

Minho dirigió su mirada hacía el otro alfa.
- Creo que sería bueno hablar con ellos, y así tomar una decisión.

Y aunque Jisung estuviera en desacuerdo con eso, no podía negarlo, tenían que hablar con ellos.



𝘈𝘥𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘐𝘴 𝗡𝗼𝘁 𝘢𝘯 𝘰𝘱𝘵𝘪𝘰𝘯  ||MinSung||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora