Una mujer de cabello negro Corría desesperada por los pasillos tropezando con algunas alumnas, nada le importaba en ese momento. Cuando llegó a la biblioteca observó un círculo de profesores que veían con horror la escena.
— yuzu — Agarro a su prometida y la puso en su regazo, tenía un pulso débil — ¡UNA AMBULANCIA!
gritaba desesperada mientras presionaba el cuerpo de yuzu con el suyo. Susurrándole
«vas ha estar bien, te lo prometo»— Directora, ya hemos llamado a una ambulancia le recomiendo que se calme no gana nada alterandose.
— Ahora no Kenji, no estoy para ser directora, porque antes que eso soy la novia de la mujer que está aquí debatiéndose entre la vida y la muerte.
Levantó a su prometida en brazos y la saco de ahí, corrió hasta llegar a su auto y poner a yuzu en el asiento del copiloto, ignoro a sus colegas que le pedían que esperase a la ambulancia.
No los escuchó y se puso en marcha, aceleró, conducía como loca, en un intento de mirar a yuzu observó que su cabeza tenía sangre, eso la puso más nerviosa cuando visualizo el hospital se estaciono como sea.
Saco a yuzu y entre gritos pedía ayuda, dos enfermeros al ver, corrieron con una camilla, y dos doctores iban con ellos, Mei los siguió pero antes de pasar uno de los residentes que estaban ahí le prohibió el paso.
— solo personal puede entrar aquí, apenas tengamos noticias le avisaremos.
No paso ni unos minutos cuando la Madre de yuzu apareció y cuando vio a Mei corrió abrazarla.
—¿Cómo está ella?
— No sé, no me han dicho nada, lo siento Ume no pude hacer nada.
— Tranquila no es tu culpa lo qué pasó, solo hay que concentrarnos en yuzu y que se recupere.
El teléfono de Mei sonó, la llamaron dos veces y a la tercera decidió responder.
* Hola, Mei.
* Dime Kenji.
* La policía está aquí, quieren hacer preguntas pero te necesitan para unas autorizaciones.
* Ahorita no puedo sigo con yuzu.
Ume escucha la conversación y le dice a Mei que vaya tranquila, ella se quedará con yuzu.
* Está bien Kenji voy para allá.
Se despidió de Ume, y condujo de nuevo a la Academia, cuando llegó había alumnas por los pasillos, cuando visualizo a los oficiales fue directamente con ellos.
— Buenas tardes directora Mei, soy la Oficial Ríos, y él es mi compañero Vásquez.
— Buenas tardes oficiales mi colega me habló sobre unos permisos.
— Así es, queremos que nos de autorización de hablar con los padres de algunos alumnos, como son menores de edad necesitamos su ayuda además que queríamos hacerle unas preguntas.
— Ahora?
— Sí, son cosas de rutina no se preocupe.
— Está bien puede preguntar.
— Hoy por la tarde una alumna de primer año estaba yendo a las duchas después de educación física y visualiza a su compañera de clase junto a su profesora tiradas en el suelo con un charco de sangre, ella corrió y aviso al primer profesor que encontró.
— No sabía que había una alumna lastimada.
— Ah no, pero si estaba al lado de yuzu, los profesores me comentaron que usted estaba muy alterada, pero por su colega y no su alumna.
— La señorita Okogi no es solo mi colega también es mi prometida, y tengo que mencionar que soy humana, en ese momento solo podía pensar en yuzu, tenía su pulso muy débil estaba alterada.
— Lo entendemos, pero hay más, creemos que lo que pasó esta tarde fue un intento de asesinato, sabe de alguien que odiara a yuzu.
— Usar la palabra «odiar» es muy fuerte, pero estoy segura que nadie lastimaria a yuzu por eso, ella se llevaba bien con todos era una persona que se hacía querer de inmediato.
— Bueno me han informado que la Alumna Marilia se encuentra estable, iremos hablar con ella antes que se olvide de algunos detalles.
— Por favor oficial Ríos, mentenganme informada sobre el caso.
— Estaremos en contacto.
Y sin más los dos oficiales se suben a una patrulla y se marchan, Mei ve la hora en su móvil, las alumnas comienzan a retirarse murmurando cosas sobre lo que había pasado.
Sus colegas se acercan a ella.
— Entonces que haremos.
— Vamos a suspender las clases hasta el lunes. Himeko avisa a los padres, yo no estoy en la condición necesito volver al hospital tengo que saber cómo está yuzu.
— Está bien Mei, pero sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa estoy aquí para ti.
— Gracias, eres buena amiga.
— A todos los demás, vayan a sus casas descansen de seguro mañana llamarán algunos para que brinden declaraciones. Estaremos en contacto.
«Está bien Directora Aihara» responden los profesores al unisono pero Karla quien era profesora de matemáticas se acerca muy preocupada a Mei.
— Directora podemos hablar.
— Sí, dime Karla qué sucede?
— Ha sabido algo de yuzu o la alumna Marilia.
— Pues de yuzu no sé nada aún, voy camino al hospital, pero los oficiales dijeron que Marilia ya se encontraba estable.
Mei abrió los ojos al observar como su colega tenía manchada su camisa blanca con sangre y por lo seca que estaba tenía horas.
— ¿Karla qué te ha pasado?
la profesora capta de inmediato y se toca la mancha.
— Es la sangre de Marilia, fui a verla después de que unas alumnas gritaran que habían personas muertas en las duchas, estaba en un charco de sangre, ella logró decirme que la habían apuñalado en la espalda así que la levanté y la apoye en mí, fue traumático ver a las dos ahí, le pregunté a yuzu que había pasado pero ella solo me dijo « Ataque, cuchillo» y sin más se desplomó seguí hablándole pero no me respondió, luego tú llegaste alterada y te llevaste a yuzu, luego llegó la ambulancia y se llevó a Marilia.
— Mañana hablaremos más sobre esto, por ahora ve a tu casa y descansa.
— Está bien, sabes a qué hospital se llevaron a Marilia quisiera ver cómo está.
— Creo que al hospital del sur. Porque ahí se dirigían los oficiales, ¿Quieres que te acompañe ?
— No, no hace falta, tú ve con yuzu, creo que por está noche solo iré a descansar o ya se verá hasta luego.
Me despedí de Karla, para subirme a mi auto, me puse en marcha y en todo el camino solo pensé en quién habría echo esa crueldad, ni yuzu ni Marilia eran malas personas, su alumna era una de las más inteligentes de la Academia. Cuando llegó al hospital observó a Ume, tenía los ojos hinchados al verla su corazón comenzó a latir como loco.
¿Qué pasó?
— Me acaban de decir que yuzu entro en coma.
Y en ese preciso instante me derrumbe, escuché como algo dentro de mí se rompió.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN
FanfictionMei posee una mente brillante, y va ha necesitar todo su potencial para resolver un misterio. ¿Quién dejó en coma ha yuzu? su lucha constante por averiguar quién lastimo a su prometida, la hace perder el control. aquí todos son sospechosos. ADVERTEN...