— Yuzu te quería, eras una buena amiga para ella, y tú has querido matarla dos veces.
— pero qué carajo dices, que tiene que ver el corte en mi mano con yuzu?
— Profesora Karla, el tipo que quiso asesinar esta mañana a yuzu comentó que una mujer lo contacto, en la descripción que nos dio, la fémina tenía un corte en su mano.
— Tienes que estar de joda Mei, este corte lo tenia el día del accidente, recuerdas que te dije que me había cortado con el cuchillo por preparar el desayuno.
La oficial suelta a Mei ya que luce más calmada.
— Vamos almorzar todas, ahí podemos hablar tranquilas, quizás podamos resolver el rompecabezas juntas, tres son mejor que uno.
Con silencio absoluto fue el camino al restaurante, nadie se atrevió a hablar hasta llegar al lugar donde cada una tomó asiento.
— Entonces dime Karla por qué Marilia quería hablarme de ti— Dijo Mei con tono enojado.
— Profesora karla, la señorita Marilia ya nos imformo a nosotros sobre lo qué pasa, sino quiere hablar yo lo haré. Directora Mei lo que la alumna quizás quería decirle es que mantenía una relación sentimental con su profesora.
— Pero eso esta prohibido, Sabes que puedes perder el trabajo además de irte presa — Dice Mei.
— Por favor ya paren, me siento muy mal, no hay día donde no deje de pensar que me he enamorado de una alumna, además soy consciente de todo lo que pasaría si descubrían que salía con ella.
— Entonces considérate sin trabajo, no quiero que estés en la Academia, serias un peligro para las alumnas.
Karla se levanta apoyando la yema de los dedos en la mesa.
— Mei sabes algo, también estuve a punto de perder a la mujer que amo, así que ya nada me importa, no regresare a trabajar a esa Academia al igual que tú estoy molesta, puedo ayudar con la investigación, pero por favor no me separen de Marilia.
— Por el momento no presentaré cargos hacia ti karla, pero espero que entiendas que esa relación no tiene futuro. Marilia es nuestra mejor alumna, no dejaré que arruines su futuro.
— Esta bien me mantendré lejos de Marilia, es por su bien, oficial puede llamarme apenas pase algo.
— Lo haré, quiero que entienda la gravedad del caso, lo mejor será que no salga un tiempo mientras se calme todo, y solo para que sepa no la considero como sospechosa. Pues tuvo la oportunidad de matar a Marilia pero no lo hizo, y no la amenazó pues no escuche nada sospechoso sobre sus platicas con ella.
— escuchar?
— Sí, hay micrófonos en la habitación, tengo a mi compañero pendiente de ello, sé que ambas se quieren pero debe pensarlo mejor, esa chica tiene 16 aún tiene mucho por vivir, le recomiendo terminar esa relación de inmediato antes de que sea tarde.
— Tomaré sus consejos, ahora si me disculpan necesito retirarme, le prometí a Marilia que veríamos una película, es la última promesa que pienso cumplirle.
Mei se quedó pensando en lo que acaba de pasar, su compañera mantenía una relación con su alumna, y todo había pasado por sus narices no se despidió de karla, solo escucho sus pasos alejándose del restaurante.
— Muy bien Mei, ahora que karla se fue es momento de hablar sobre Himeko.
— Himeko, qué pinta ella en todo esto?
— Cómo dije hace poco, hay micrófonos así que escuche tu conversación con Marilia, ella dijo que sospechaba de Himeko.
— Entonces también escucho que yo doy mi palabra por ella, Himeko estuvo conmigo cuando todo pasó.
— Dígame algo, cuál era la Relación entre Yuzu y Himeko, ¿Se llevaban bien?
— Pues...
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN
FanfictionMei posee una mente brillante, y va ha necesitar todo su potencial para resolver un misterio. ¿Quién dejó en coma ha yuzu? su lucha constante por averiguar quién lastimo a su prometida, la hace perder el control. aquí todos son sospechosos. ADVERTEN...