epilogo

280 38 5
                                    


2 meses después.

El tiempo se había encargado de poner todo en su lugar, aún quedaron algunas dudas por resolver pero Aurora llegó a la conclusión que si Kenji no se hubiera disparado ese día, tendría todas las respuestas a sus preguntas.

Al final todo se resolvió, los culpables estaban tras las rejas, confesaron lo que hicieron y pasarán un buen tiempo en la cárcel, una simple venganza terminó acabando con la vida de dos personas.

— Ya estas lista, nos vamos — Harumin se acerca a la oficial y le da un beso en los labios.

— Sí ya estoy lista — se levanta de la silla y sale de su despacho junto a su novia.

Aurora y Harumin se hicieron novias y ahora ambas están felices, quien está encantada con esta noticia es Yuzu pues su mejor amiga no regresaría a New York por un largo tiempo.

Con Marilia y Karla las cosas salieron bien al final, Karla tomó la desicion de contarle a los padres de su novia sobre su relación, ambas enamoradas quedaron sorprendidas por su reacción pues ellos dijeron que ya tenían sospechas pero que aceptaban su relación.

A Yuzu y Mei les costo un poco que su relación fuera como la de antes del accidente. Pues no sólo murieron conocidos sino que las personas que consideraban familia las traicionaron, Yuzu le dio muchas explicaciones a Mei sobre las cosas que le había ocultado y por qué lo había hecho.

Cuando Yuzu se enteró de la muerte de Lia lloró desconsoladamente en los brazos de Mei, todo lo qué pasaron fue difícil pero al final estaban juntas y era suficiente para ambas.

Lss chicas habían quedado en un restaurante para charlar, las primeras en llegar al lugar fueron Karla y Marilia, a Mei no le agradaba mucho esa relación pero Yuzu le hizo ver que mientras haya amor entre las dos no habría porque meterse.

Una pelinegra bajaba de su auto y fue a saludar a la oficial que se había vuelto su amiga, Harumin y Yuzu se abrazaron.

La velada fue acompañada por risas, lo que vivieron no se les olvidaría nunca pero, tienen que aprender a vivir con ello.

— Oye Mei puedo preguntarte algo — La rubia toma de la mano a su novia, mientras las demás charlaban.

— Dime hermosa, qué sucede, quieres algo.

— Sé que siempre te lo digo pero gracias por amarme, gracias por todo lo que hiciste por mí.

— No agradezcas, yo te amo y si pudiera te cuidaría para que nadie te lastime — Mei se inclina un poco para darle un beso a su mujer.

— Mmmh hasta donde me amas.

— ¡HASTA EL FIN! — acaricia la mejilla de su novia.





HASTA EL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora