Habitación 1612 ( hace unos horas)
Unos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos «Adelante» dije.
- Mari hola, cómo estas?
- Karla me alegra verte, yo estoy bien quizás en dos días me den de alta.
- Qué bueno, quería hablar contigo sobre un tema algo delicado.
- No me asustes, por qué te pones tan sería de repente.
- Perdón, pero debemos terminar la relación qué tenemos.
- Amor por favor, no estoy para tus bromitas vas hacer qué me duela la cabeza - tome su mano pero ella la apartó de inmediato - espera lo dices en serio.
- Lo que ha pasado me abrió los ojos, lo nuestro es un error es mejor terminarlo aquí antes de qué nos haga más daño, te dejo libre, es lo mejor para las dos - me acerque a ella para darle un beso en la frente pero me empujó haciendo que caiga al piso.
- De qué mierda hablas, hay alguien más o sea ya te aburriste de mí, yo puedo cambiar si hay algo de mí que no te gusta puedes decírmelo, no puede terminar así, algo pasó verdad?
- Sí, me di cuenta que lo nuestro no podrá ser - me levante del piso y me acerque a ella nuevamente pero esta vez la abraze.
- Por favor no me dejes, no lo hagas, yo te amo no puedo vivir sin ti, estas segura de qué quieres eso?
- Es lo mejor para las dos, hablare con tus padres para que pasen por tus cosas al departamento, ya no trabajo más en la Academia Aihara así que no hay motivo para que te quedes en la ciudad, yo haré un viaje.
- No creo lo que me dices, después de todo lo que hice por nosotras - me separó de su abrazo para poner mis manos en mí rostro « Después de lo que hice por estar junto a ella»
- Mari tranquila, eres joven aún puedes enamorarte, eres guapa, inteligente, divertida, quien no querría estar junto a ti.
- Pues tú, no puedo procesar lo que dices sabes que te amo, por mí culpa buscan en el lugar equivocado.
- Qué dices Mari, a qué te refieres.
- Yo menti por protegerte y tú solo te deshaces de mí, yo menti.
- A ver calmate, hablame claro, cómo es eso de que buscan en el lugar equivocado.
- No te lo dije pero desde hace 3 meses comencé a recibir cartas de amenazas donde decía que ya sabían de nuestra relación fotos de nosotras besandonos, me asuste, en ellas decían que te iban a matar por ser una pedofila, digo vamos no soy una niña sé que el estar contigo implica más retos por superar que cualquier otra relación.
- Acaso te amenazaron para que acuchilles a yuzu.
- No, yo pensé que solo era broma de alguna compañera o no sé como veía que no pasaba nada no les di importancia, la persona que nos atacó no fue una sino dos, un hombre y una mujer, la chica vestía el uniforme de la Academia pero no logre reconocerla, la mujer me dijo que si decía algo te mataria.
«Hay micrófonos en la habitación de Marilia» en mí mente las palabras de la oficial resonaron, en ese momento solo podía pensar en la chica que tenía en frente y cómo lagrimas caían por su rostro, perdón Mei pero no puedo hacer lo correcto.
- Nos vamos de una vez, tienes otra ropa, sí voy ha sacarte de aquí no puedes estar con la bata del Hospital.
- Sacarme de aquí, acabas de terminarme y quieres que vaya contigo estas muy jodida de la cabeza.
- Amor - la besé - también te amo, pero debemos irnos de aquí ahora confía en mí.
Mientras Marilia se cambiaba no podía dejar de ver su cuerpo, esta mujer me pertenece, ella es mía.
Mientras se ponía la camiseta me acerque para dejar besos por su cuello.
Apenas encuentre un lugar para quedarnos tendré sexo con esta sexi mujer.- Karla para, ya tendremos tiempo para ello después.
- Tienes razón, tú saldrás primero esperame en el parque que queda serca de aquí, yo iré en mí auto por ti, perdón por haberte dicho esas cosas feas mí vida, no volveremos a separarnos.
- Ya hablaremos de eso más tarde - salí de la habitación no había ningún Guardia vigilando, aún me dolía un poco el corte de mí espalda pero con analgésicos sé me pasará.
Cuando estaba fuera del Hospital respire lo más hondo posible, luego exhalé, camine a donde me dijo Karla que me esperaría.
Es una idiota por verme dicho todo eso, ahora qué pasará con nosotras, me siento mal por haberle mentido a la oficial Rios, pero hice lo que tenía que hacer para proteger mi relación.
Pasaron unos minutos y pude ver el auto de Karla, ella se detuvo y yo me subí ella comenzo a conducir de nuevo.
- Había micrófonos en la habitación, de seguro ya se dieron cuenta que no estas, el hecho que hayas mentido al brindar tú declaración, puede que piensen que fuiste cómplice de las personas que te atacaron.
- Pero eso se puede remediar no, ellos de seguro me pueden perdonar por haber mentido, yo creo que el hecho que nos escapamos es peor.
- Tú tranquila, tú estabas rogandome que no te dejara recuerdas, quise dejarte libre pero ahora estas aquí conmigo.
- que esto que hemos hecho sea en nombre del amor.
----------------------------------------------------------
No me lo creo, por que este caso es difícil, cuando creo que estamos serca vuelve a complicarse, después de escuchar las grabaciones no pude evitar enojarme, esto es más que un simple intento de asesinato.
Bip Bip. El sonido de mi celular hace que me duela la cabeza, veo la pantalla del móvil era el forense.
* Aló, entonces dame detalles que me ayuden Carlos.
* Creo que tendrán que volver hacer el reporte de la fallecida sargento, la joven Lia campos no se suicidó la asesinaron.
* ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN
FanfictionMei posee una mente brillante, y va ha necesitar todo su potencial para resolver un misterio. ¿Quién dejó en coma ha yuzu? su lucha constante por averiguar quién lastimo a su prometida, la hace perder el control. aquí todos son sospechosos. ADVERTEN...