* Qué?
*Al parecer el cuerpo de la chica fue estrangulado tenía marcas en su cuello, luego fue colgada, además hay un Corte en su mano derecha debe tener días, también hay Cortes con navaja sobre sus brazos y piernas, esta chica se autolesionaba.
* en verdad que este caso va ha volverme loca, entonces la asesinaron. Gracias Carlos, tengo que llamar a vázques hasta luego.
Finalice la llamada, respire profundamente unas cuantas veces, y luego llame a Vásquez para que me diera el informe.
* Sargento no le va ha gustar lo que diré.
* Solo dimelo de una vez.
* Después de investigar el lugar y preguntar a los vecinos esta casa no es de los padres de Lia, ella vivía con otra persona el dueño de la casa, un hombre que según los vecinos es un pan de Dios, la Carta de suicidio que me dio no coincide con la letra de Lia así que es falsa; si me permite tengo la sospecha que el hombre que vivía con Lia es el que estaba obsesionado con la profesora Yuzu, quizás Lia se enteró de esto, el hombre se asustó y pues decidió planear el suicidio.
* es una teoría posible, como sea sigue investigando y da con el paradero de este hombre, el tiene respuestas que nos puede servir.
Aparte el móvil de mi oreja para leer el mensaje de WhatsApp que me había llegado, es de Mei.
« Oficial Ríos venga rápido estamos en el Departamento de karla encontramos unas cosas; ahora le mandamos la dirección»
Bueno el deber llama. Tome mi chaqueta con mi arma y salí del Hospital, revise otra vez el mensaje para poner la dirección en el GPS del auto.
(...)
Tanto Mei como Harumin estaban esperando a la oficial fuera del departamento, en menos de 25 minutos el auto de Aurora se hizo presente.
— Por fin está aquí, Harumin ve con ella yo iré en mi auto no olvides de explicarle todo lo que pasó.
— OK, pero ten cuidado si pasa algo raro no te la des de héroe, Yuzu me matará si te sucede algo — Harumin abraza a Mei y se sube al auto de la oficial Ríos.
Pronto ambos autos estaban en marcha hacia el hotel que habían visto en el folleto, Harumin le explicó todo lo que habían descubierto como la carta de amenaza para Marilia como planeaba irse de la ciudad ese mismo día.
Al llegar al hotel "Costa del mar" un lindo lugar que es famoso por sus múltiples actividades en pareja, quien no querría ir de luna de miel para disfrutar del mar, de la comida y todo lo que ofrece el hotel.
Tanto Mei como Aurora estacionaron sus autos serca al hotel, la oficial fue quien entró a preguntar a recepción por karla, tuvo que enseñar su placa para que pudieran atenderle.
— Señorita le he dicho que no podemos decir si esa joven se hospeda aquí.
— Acaso no entiende la gravedad del caso, la mujer de quien le hablo secuestro a una menor de edad. Acaso no pidieron los documentos de la menor, si llegó averiguar que si se hospedaban aquí más le vale ir despidiéndose de su trabajo.
— Señorita tengo ordenes, la privacidad de nuestros clientes es nuestra prioridad — Deja una tarjeta en el mostrador — Tercer piso a la derecha — dice susurrando.
— OK gracias, lamento ver sido grosera pero hay vidas en juego.
Mei y Harumin lograron escabullirse dentro del hotel fingiendo ser una pareja de recién casadas, decidieron ir a la barra de cócteles para no levantar sospechas, cada una pidió una piña colada.
La oficial había seguido la indicaciones del recepcionista, se encontraba frente a la habitación donde al otro lado estarían tanto Alumna como profesora, puso una mano encima de su arma mientras con la otra abría la puerta.
— Alto ahí — dijo mientras apuntaba la arma.
¡ Yo no pude ... no pude protejerla!
— Oh dios mio — habla Harumin al ver el cuerpo de Marilia con un charco de sangre y como Karla la abrazaba.
— Aléjate de ella — Dijo Aurora mientras le apuntaba en la cabeza a Karla — Aléjate mierda o te disparo.
— Llamare una ambulancia — dice Mei mientras agarra su móvil.
— Ven aquí — La oficial se acerca a Karla y la separa del cuerpo de Marilia para ponerle un par de esposas — Señorita Karla estrada, queda arrestada por el secuestro de la menor Marilia campos y su posible asesinato.
La profesora no logró dar ni dos pasos cuando se desmayo haciendo que la oficial la sostenga para que no caiga.
— La chica aún presenta signos vitales puede sobrevivir.
— ¿ Pero quién pudo haber hecho todo esto? — habla Mei quien levanta su cabello para cargar a su estudiante, al tenerla en sus brazos recordó esa sensación de miedo al igual como le pasó con yuzu.
La ambulancia ya estaba ahí, se llevaron a Marilia mientras Karla estaba en el auto de la oficial.
— Se pondrá bien verdad — suspira la oficial — ¿ Quién es el puto asesino aquí?
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FIN
FanfictionMei posee una mente brillante, y va ha necesitar todo su potencial para resolver un misterio. ¿Quién dejó en coma ha yuzu? su lucha constante por averiguar quién lastimo a su prometida, la hace perder el control. aquí todos son sospechosos. ADVERTEN...