Era de mañana cuando sonó la alarma, seis a.m. para ser exactos, tenía que despertarme más temprano de lo normal, ya que aún mi madre no me había cambiado a una escuela más cerca y tenía la entrada a las ocho treinta, me levante y empecé a arreglarme, mientras me arreglaba escuchaba a mi madre preparando el desayuno, olía a hot cake, adoraba los hot cake.
― ¡Kenny baja está listo el desayuno! ― gritó mi madre
―Ya voy mamá.
Baje las escaleras y me senté a desayunar, los hot cake estaban deliciosos, aparte mi madre había hecho de beber un batido de banana con chocolate.
―Que delicia mamá.
Al terminar nos apresuramos a entrar al auto y emprendimos el viaje a la escuela, cuando salimos de casa me percate que Jame y su mamá también salían, creo que también irían a la escuela; el transcurso no era muy largo, así que llegamos en poco tiempo, saque mi celular y eran las ocho veinte, había llegado temprano, me despedí de mi mamá y me dirigí a mi salón de clases.
― ¡Kenny buen día! llegas temprano he― mencionó mi amigo Sac estrechándome la mano.
―Hola Sac buen día, si un poco.
― ¿Y qué tal la mudanza?
―Pues bien creo, la casa es perfecta y más grande que la anterior, además el vecindario es colorido y lleno de árboles, afuera de mi casa tengo uno muy grande y frondoso.
―Que genial y ya conociste alguna vecina― me dijo con una cara picarona.
―No aun no― dije en tono burlón.
En ese momento paso Emma, era la chica que me gustaba desde primer grado, su cabello lacio era color negro con unos rayos de color azul en las puntas, tenía un fleco que cubría uno de sus ojos, se delineaba los ojos con un lápiz color negro, que le hacían resaltar sus ojos color marrón, vestía una playera de manga corta y cuello amplio color negra, un pequeño short de mezclilla color azul, en su cuello tenía un collar con un pequeño atrapa sueños, las uñas de sus manos estaban pintadas de color azul obscuro, portaba unos tenis blancos estilo botín de la marca converse y tenía un gorro tejido color negro.
―Hola Emma― me atreví a decirle.
— Hola― respondió.
No platicaba mucho con ella, creo que no se daba cuenta de que existía, pero aun así casi todos los días la saludaba.
―Anda que se te van los ojos― dijo Sac.
―Calla― dije sonrojado.
Ya en el salón el profe de literatura había llegado.
—Buen día chicos hoy nos dedicaremos a leer un nuevo libro, ¿Alguno de usted tal vez lo han escuchado o leído?, la trama es romántica y habla sobre un amor imposible ¿alguien sabe cuál es?... no nadie, uno de los personajes muere en la guerra... no... uno de los personajes se llama Julieta.
― ¡Romeo y Julieta! ― gritaron varios.
— Exacto el libro que leeremos será el de Romeo y Julieta, así que esta vez trabajaremos en binas...
Todos empezaron a escoger compañero.
―Kenny tu y yo― dijo Sac apresurado.
— Un momento chicos, las binas tendrán que ser conformadas por una mujer y un hombre.
― ¡Profe! ― gritamos.
— Así trabajaremos esta vez, escojan a su compañera o compañero.
ESTÁS LEYENDO
Susurros al Corazón
Romance¿Alguna vez haz tenido esa sensación de que no eres como los demás? Una historia LGBT en español. Susurros al corazón te llevara a una historia llena de romance y un poco de suspenso, donde cada capítulo te dejará con ganas de leer el siguiente, au...