Jame y yo jugábamos con un frisbee en el patio de su casa, rayos estaba tan jodidamente feliz de haberle dicho que me gustaba y que fuera mi novio, además Jame me dijo que no quería ocultárselo a nuestras mamás así que les dijimos, primero si nos dijeron que estábamos locos pero después aceptaron la relación, enserio como no podía estar feliz.
Podía verlo sonreír alegremente al igual que yo, mientras jugábamos lance algo fuerte el disco, Jame corrió y trato de cogerlo cruzo la calle sin fijarse.
― ¡Jame!― grite para detenerle.
Un auto cruzaba la calle en ese momento, solo pude ver como Jame golpeaba el auto con su cuerpo y su rostro golpearse con el cofre, para después rodar por encima de esté y caer en el pavimento, el auto se detuvo después del incidente, salí corriendo hacia Jame, podía ver de su boca salir sangre, uno de sus pies no estaba como debía, se lo había roto, estaba inconsciente pero respiraba, solo pude quedarme ahí mientras el conductor inepto que lo atropello llamaba a emergencias, mi mamá y la mamá de Jame salieron de la casa segundos después, mientras lloraba la mamá de Jame empezó a gritarle cosas a el torpe tipo del auto, mi mamá se arrodillo a mi lado para consolarme y yo solo lloraba porque él estuviese bien.
Hace tiempo que no acudía a un hospital desde lo de papá, esa vez fue totalmente triste pero esta vez no se podía comparar, a pesar de solo tener días de noviazgo yo sentía que había pasado una eternidad y que conocía perfectamente a Jame, sabía lo que sentía por él y si le pasara algo terrible como morir, no lo resistiría.
Mientras esperábamos sentados como aquella ocasión mi madre y la mamá de Jame rezaban, mi corazón se sentía descompuesto, los latidos aumentaban al pensar que Jame saldría por la puerta y dolía al pensar que Jame muriese; al estar ahí sentado cabeza abajo y las manos deteniendo las lágrimas que salían de mi ojos, un médico salió por las puertas donde había entrado Jame.
— ¿Familiares de Jame Thompson?
Al mencionar esas palabras mi corazón latió muy deprisa, sentí que se salía de mi pecho, me levante al mismo tiempo que su mamá y mi madre.
― ¿Cómo se encuentra doctor? ― dijo la mamá de Jame.
—Acompáñenme por favor.
Seguimos al doctor hasta la habitación donde Jame se encontraba recostado en una camilla, estaba despierto con una férula en el pie derecho, sonrió al vernos entrar, se veía tan sexy ahí acostado con esa bata azul de enfermo, pude notar de reojo que estaba semidesnudo, tenía unos calzoncillos blancos que me incitaban a la lujuria, su mamá le tomo de la mano y comenzó a acariciar su cabello mientras le decía cuanto le quería y lo regañaba al meterle un buen susto, al retirarse su mamá me dio espacio para ir con él, ellas se retiraron un poco a conversar con el doctor.
― ¿Cómo te sientes? ― dije con un nudo en la garganta de felicidad.
―Bien, aún estoy completo y algo adolorido― dijo en un tono burlón.
― Por ahora― le dije seriamente.
― ¿Por ahora? ― pregunto confundido.
―Por qué te matare por darme ese susto― dije tomándolo del cuello.
― ¡Kenny!...
[...]
Rayos era el día de presentar la obra estaba súper nervioso, desde el escenario veía a todas esas personas sentadas esperando que todo fuese de su agrado, también vi a Jame sentado en medio de su mamá y la mía, se veía tan hermoso como siempre pero no sé qué hacia ese yeso en su pie, que hacía que me gustase más.
―Tal vez sea que no se puede mover mucho y me pueda aprovechar de su condición― pensé.
Me coloque mi traje; me daba pena salir y que Jame me viera de esa manera pero ya no podía retractarme; mi corazón latió deprisa cuando el profesor dio la segunda señal de entrar a escena, de pronto un compañero vestido de campesino llego con el profe.
―Profe Emma no ha llegado.
― ¿Cómo que no ha llegado?, no puede ser mi Julieta no está ¡No!, hay no que me va a dar— decía mientras se daba aire el mismo.
¿Emma no estaba?, lo más cuerdo seria que no quisiera verme después de que le rompí el corazón, mucho menos hacer la escena del beso conmigo, aunque yo tampoco lo quisiera hacer pero es actuación, así que no tendrá significado alguno, bueno pero para ella sí, rayos creo que tengo la culpa de haber echado a perder la obra.
—Necesitamos una suplente pero ¡ya!—el profe estaba muy alterado.
Cuando el profe lo mencionó llego Emma muy agitada.
—Pero dónde estabas jovencita casi me matas de pánico.
―Perdone profe pero el carro se descompuso y me vine corriendo.
—Bueno pero ahora a cambiarse de volada.
―Sí.
Me sorprendió el que allá llegado enserio pensaba que no vendría, bueno pero ahora a concentrarse que la obra tiene que salir perfecta.
Se dio el tercer llamado y comenzamos, todo iba muy bien, podíamos decir nuestros parlamentos sin tartamudear y sin molestia alguna, la audiencia estaba contenta, de pronto llego la escena donde llegaría a su balcón y me despediría de ella con un beso, a pesar de todo lo que paso no se negó a besarme e hicimos una hermosa escena amorosa, al terminar con la muerte de los personajes y de la obra, la audiencia nos aplaudió, habíamos hecho un gran trabajo, el profe lloraba de alegría, nos despedimos del público con una reverencia y salimos de escena.
—Bien hecho chicos estuvieron estupendo, estoy orgulloso de todos ustedes—dijo el profe dándonos un abrazo grupal.
Al bajar y llegar con Jame, su mamá y la mía me recibieron con una gran sonrisa y un fuerte abrazo.
―Estuviste hermoso mi hijo― dijo mi madre mientras me besaba la mejilla.
―Basta má me avergüenzas― le dije en tono burlón.
—Lo hiciste bien Kenny—me dijo la mamá de Jame.
―Gracias― me estaba sonrojando.
―Compraría todos los boletos del teatro para poder verte solo yo ― dijo Jame mientras me sacudía el cabello e hizo que mi rostro se pusiera aún más rojo.
Ya de regreso en la casa de Jame, nos encontrábamos sentados en el pasto de su patio trasero debajo del árbol tomando una malteada de chocolate que mi mamá nos había preparado.
― ¿Oye Kenny puedo preguntarte algo? ― dijo Jame algo nervioso.
―Claro, ¿Qué pasa?
― ¿Estarías conmigo el resto de la vida?
Me cayó de sorpresa esa pregunta pero no dude en responderle.
―Por siempre a tu lado Jame, por siempre a tu lado.
...
Ese momento no lo he olvidado nunca y después de estos 10 años aun lo recuerdo, desearía que Jame aun estuviera a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Susurros al Corazón
Romance¿Alguna vez haz tenido esa sensación de que no eres como los demás? Una historia LGBT en español. Susurros al corazón te llevara a una historia llena de romance y un poco de suspenso, donde cada capítulo te dejará con ganas de leer el siguiente, au...