Capítulo 08

1.6K 222 21
                                    

Hoy era el día en que algunas binas iban a representar el guion, estaba un poco nervioso aunque el haber ensayado con Jame me ayudo para aprenderme fragmentos del texto y poder decirlos con firmeza sin tartamudear, practique los últimos minutos con Emma en el salón antes de que el profe llegara.

—Hey chicos, dejen ya sus cuadernillos que vamos a comenzar... bien, tomare un papelito de esta bola donde puse el nombre de cada uno de ustedes, cuando mencione la persona tendrá que pasar con su compañero o compañera al frente e interpretar el guion, ¿Alguna pregunta?... ¿No?... Entonces comencemos, primero acomodémonos en rueda.... rápido.... bien, la primera bina que pasara es... —, en ese momento me estaban sudando las manos y cuando dijo el nombre solté un suspiro — Geremi Burgh, pasen al frente y demuéstrenos de que están hechos.

Así pasaron varias binas, algunas me gustaba como lo hacían, pero otras la verdad hasta el profe les decía que se sentaran.

— Última bina del día de hoy...—, decía mientras tomaba el papel de la bola— Kenny Martini.

Mi corazón empezó a latir con fuerza, mire a Emma, nos levantamos y caminamos al centro, podía sentir todas esas miradas, entonces decidimos comenzar.

Emma ―No faltará. Las horas se me harán siglos hasta que ésa llegue. No sé para qué te he llamado.

Kenny― ¡Déjame quedar aquí hasta que lo pienses!

Emma ―Con el contento de verte cerca me olvidaré eternamente de lo que pensaba, recordando tu dulce compañía.

Kenny ―Para que siga tu olvido no he de irme...

Mientras Emma pronunciaba palabras mi corazón latía aún más rápido, sentía las miradas de mis compañeros, el profe sonreía y me ponía más nervioso; casi terminábamos el guion cuando el profe nos interrumpió.

— Chicos, perfecto —, dijo mientras aplaudía— Me ha encantado, perdón por interrumpirlos pero mi sonrisa no daba para más, son muy buenos, creo que los demás piensan lo mismo ¿O no?

Todos le dieron la razón, no podía creer que fuéramos tan buenos, mire a Emma y le sonreí, ella lo hizo también.

—Bueno chicos ya tenemos a nuestros personajes principales de la obra, un aplauso para Romeo y Julieta.

Todos empezaron a aplaudir, estaba muy contento y Emma también; después el profe nos mencionó que teníamos que ensayar cada tercer día en el auditorio de la escuela, donde sería el escenario.

Al termino de clases mi madre me recogió para ir a casa; llegamos y subí a mi cuarto, abrí la puerta y corrí a la cama, me asome por la ventana para ver si Jame estaba ahí y darle las gracias.

― ¡Hey Jame!, ¿Estás ahí?

Entonces Jame abrió la ventana.

―Hey Kenny, ¿Qué pasa?

―Soló para decirte gracias, me eligieron como principal en la obra.

― ¡Oh!, que genial Kenny y no tienes que agradecer nada.

―Claro que sí sin tu ayuda esto no hubiese pasado.

―Vale― noté que se sonrojo un poco.

―Oye, ¿tienes algo que hacer esta tarde?

―Tengo que ir con mi madre al trabajo.

―Oh, ¿En que trabaja?

―En una florería, a unas cuadras de aquí.

―Mmm, ¿podría ayudarles? ―no tenía nada que hacer.

―Claro, no creo que haya problema.

―Bueno, ¿A qué hora nos vemos?

Susurros al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora