Capítulo 06

1.9K 245 99
                                    


Era de mañana, abrí los ojos, me estire un poco y me senté en la orilla de la cama.

― ¡Ahg!― bostezaba.

Me levante y comencé a alistarme para ir a la escuela, de pronto se me vino por la cabeza lo sucedido la noche anterior y antes de tapar la ventana me fije si se encontraba Kenny al otro extremo, ahí estaba se encontraba cambiándose de ropa, en ese momento no tenía playera y antes de que se la pusiera note que era delgado, su piel era de un tono morena clara, tal vez no era el chico más musculoso pero su cuerpo estaba bien torneado, podía notar su abdomen un poco resaltado, sus brazos eran delgados y en su espalda pude ver la línea que la dividía en dos, además en la espalda baja estaban esas hendiduras que llevan a los glúteos.

―Que estoy haciendo― me dije.

Cubrí la ventana y me empecé a cambiar, mientras lo hacía no dejaba de pensar en su cuerpo.

―Basta deja de pensar en eso― dije dándome un golpe en la cabeza.

Cuando termine de arreglarme grito mi madre.

― ¡Jame anda y baja a desayunar que ya es tarde!

―Ya voy ― dije mientras bajaba.

―Anda a desayunar te prepare cereal.

Al terminar subimos al auto y salimos de casa, en ese instante Kenny también salía, de pronto voló a mi mente su cuerpo.

―Rayos― me dije pensando

Llegamos a la escuela.

―Nos vemos― le dije despidiéndome y dándole un beso en la mejilla.

―Pórtate bien y échale ganas― dijo y partió.

Caminé a mi salón, a lo lejos logre ver a George, era mi mejor amigo, él era güero con pecas en el rostro y tenía su cabello chino color pelirrojo, sus ojos eran claros y era el típico chico gordito.

― ¡Hey George!

― ¡Hey Jame!

― ¿Cómo te va?

―Bien creo ¿Hiciste la tarea de química? ― mencionó exaltado.

―Si aunque estaba algo complicada pero me ayudo mi madre.

― ¿Podrías pasarme la respuesta de la 5?

―Claro.

El día transcurría normal hasta que toco la clase de deportes, fuimos a los vestidores para cambiarnos ya que teníamos que ponernos el short y la playera de deportes, mientras nos alistábamos mi corazón estaba medio raro al ver a mis compañeros sin playera, era la primera vez que me pasaba aparte de lo de Kenny.

― Jame anda recuerda que el profe castiga a los que llegan tarde― dijo George.

― Eh, a sí― dije todo tonto.

― ¿Que mirabas tanto?

― Eh no nada ― creo que me sonrojé.

―Bueno apúrate que no quiero que me pongan a dar vueltas extras en el patio.

Me aliste y salimos corriendo no dejaba de pensar porque me sentía así tan de repente.

—Bien chicos a dar una vuelta a la cancha trotando― dijo el profesor.

―Oye ¿Estas bien? ― dijo George.

―Sí ¿Por qué?

― Andas medio raro desde los vestidores.

Susurros al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora