¿Celoso? ¿Yo? Já... sí ( ̄^ ̄)(2da Parte)

623 36 6
                                    

Sigue narrando Alexby:
Vi a Rubius sentado en la cama del cuarto de Mangel, estaba checando el celular.

-Rubén.- Le dije, se veía muy entretenido con el celular.

-¡Ahh!- Gritó no tan fuerte.

-Madre mía, ¿pero que coños te pasa? Joder, me diste el susto de mi vida.- Dijo exhaltado.

-Lo siento, no toqué porque estaba la puerta abierta y...- Me
interrumpió.

-Oh vale hombre, no te preocupes, ¿y Mangel?.

-Le dije que esperara abajo, es que tengo que hablar contigo de algo que él no puede saber... no aún.

-¿De que quieres hablar? Te ves tenso e inquieto, ¿es algo grave?.

-No lo sé, desde el punto de vista en que lo veas.- Le dije.

-Mira no me andaré mas con rodeos, la verdad es que me gusta Mangel, estoy enamorado de él... y no sé como decírselo Rubius, quiero que me ayudes a conquistarlo.- Dije sin pelos en la lengua.

Narra Rubius:

"Estoy enamorado de Mangel"

No tuve palabras, me quedé en sock cuando oí que Alexby dijo esto, era increíble, no...no puede ser.

-Disculpa, jé... es que creo que en la mañana no me limpié muy bien las orejas, ¿qué fue lo que dijiste?- Le volví a preguntar, con la esperanza de qué lo que pensé que dijo hubiera sido una alucinación mía.

-Dije que estoy enamorado de Mangel, y necesito tu ayuda.

Hubiese jurado que mi cara, en ese momento, se puso roja como un tomate.

-Rubius... ¿estás bien?- Me preguntó Alexby frunciendo el ceño.

Claro que no, ¡¿cómo quieres que me sienta después de que me hayas confesado que estás enamorado de MI MAHE?!- Pensé.

-Oh, ¿quién?,¿yo?, pfff claro que si.- Dije con una sonrisa demasiado hipócrita.

-Es sólo que, jamás me hubiese imaginado que tú eras... eras...

-¿Gay?- Me ayudó a completar lo que iba a decir.

- Lo sé, nadie se lo imaginaba, ni siquiera yo.
Me di cuenta cuando Mangel se fue de viaje contigo, me di cuenta de que lo extrañaba demasiado, me di cuenta de mis sentimientos hacia él y me di cuenta de mi verdadero yo. Me costó aceptarlo, pero es lo que soy y lo que siento, y no sé lo diré en vano, porque siento que Mangel siente lo mismo que yo...

-Espera, ¡¿Qué?!.- Lo interrumpí.

-Sí, he sentido que Mangel de alguna manera me corresponde, me trata muy bien...

-Pero eso no quiere decir nada, puedes estar confundiendo su amistad con su... amor.- Dije nervioso.

- Lo sé, pero me arriesgaré, yo lo amo sinceramente, y no dejaré que se me escape.

La sangre me hervía, trataba de esconder mis celos, estaba apunto de gritarle en su cara de niño de 11 años que Mangel y yo éramos pareja, pero me contuve y seguí con mi sonrisa falsa.

-¿Y cuándo se lo piensas decir?- Pregunté.

-Cuando sepa que su respuesta será sí y no habrá rechazo, y tú me ayudarás a ganarme su corazón.

-... Claro Alexby, cuentas conmigo para todo Alexby, para eso están los amigos Alexby...-

"Alexby, Alexby, ALEXBY, AHHHH!! >_< Voy a matarte Alexby."- Pensé.

Me comenzó a dar un tic en mi ojo derecho, yo seguía con mi sonrisa falsa.

Pobre de él, Mangel no lo ama, el me ama a mí, y yo no quiero lastimarlo, no sé que voy a hacer.
¿Por qué tenía que pasar esto justo ahora?
Madre mía. Y lo peor es que no sé que dirá Mangel cuando se entere de esto.

Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora