MENSAJE: Emmm... como decir esto... bueno ya... no me andaré con rodeos, al grano xD Mangel no narrará desde su punto de vista hasta nuevo aviso porque no quiero que se sepa que es lo que él está sintiendo o pensando e,e ... eso será un misterio para ponerle sabor's a la historty >:3 ♡
Narra Rubius:
No puedo negarlo, estoy muy mal, estos últimos días la he pasado fatal... sólo de pensar en que Manhel ya no me ama... que ya no piensa en mí de la manera que quisiera.
Pienso tanto en él que ni siquiera ya me preocupo por mí.
He caído en una depresión... y esta no es como las otras.
No sé si me volví loco, pero, por mi cabeza pasaron muchas cosas horribles, una de ellas fue suicidarme, pero no me atreví a terminarlo. No lo hize porque no me imagino un mundo sin Manhel, aunque yo ya estoy muerto en vida.
No he salido de mi casa, y en ella hay un p*to desastre porque no he limpiado desde hace una semana, y no hablemos de mi aseo personal.
Lo único de lo que he estado pendiente es de cuidar a Raspy y a Wilson, ellos dos son los únicos que me hacen sonreír.
Tampoco he subido un video desde hace una semana, no he twitteado, no me he metido ni a facebook ni a ninguna red social, sólo he estado en mi casa acostado en mi cama sin ganas de hacer algo.
Mis amigos y mi familia se han preocupado mucho por mí. Han tocado el timbre de la casa pero yo no les abro, no quiero ver a nadie... ni siquiera a Manhel. También han llamado a mi móvil, pero no les contesto, no sé cuantas llamadas perdidas tenga..."¿Por qué no te puedo olvidar Miguel Angel?
Quizás mi cabeza te olvide, pero mi corazón se niega a olvidarte"Traté y juro que traté olvidarlo con otras mujeres... pero no pude.
Incluso una vez pensé que lo había olvidado con una de ellas.
Pensé que había encontrado a la mujer indicada para mí... creí que me había enamorado de ella.
Era pelirroja, de piel blanca, era muy hermosa, todo iba perfectamente, marchaba de maravilla.
Nuestra relación iba en serio, tanto que la llevé a Noruega para presentarle a mi familia... también le regalé un gato(Hachi), que era significativo para los Noruegos... pero esa es otra historia.
Lo único que puedo decir es que esa relación fracasó, ¿por qué? Por él.
Una noche había soñado con él... y pronuncié su nombre varias veces en voz alta, o al menos fue lo que ella me dijo, y me reclamó. Ella quería una explicación y yo se la dí.
El resultado fue que ella se puso histérica y se fue con sus maletas.
Yo me quedé sólo, tan sólo y miserable como ahora.Yo sólo lo que quería era una mujer, una novia... una pareja que me quisiera, me comprendiera y me ayudara en los momentos difíciles.
Tal vez nunca encuentre a esa mujer... tal vez no sea real, hablo de la mujer que veo en mis sueños...
ESTÁS LEYENDO
Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞
FanfictionNota: Oiie cy, cambié de portada ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) ADVERTENCIA: Esta historia es muy gay (͡° ͜ʖ ͡°), asi que si eres homofobico(a) no lo leas porque puedes sufrir atakes epilepticos... okno (a no ser) ( ̄ω ̄;)... Buano... pues como verán o leerán, esta no e...