+¿Es un adiós? -Sí, es un adiós (●__●)

224 11 2
                                    

Nota: Este capítulo puede que tenga partes que sensibilicen a la audiencia, también puede provocar feelings encontrados, así que pedimos discreción.
☆No apto para gente de corazón débil☆

Narra Manhel:
¿Por qué tenía que pasar ehto?
Me siento mal por Alexby, él tenía razón, debimo' de decí' la verda' y ahora... ahora ehtamo' pagando lah consecuenciah.
La verda' si por mi hubiese sido yo hubiera dicho to'o dehde un principio, pero me detuve por Rubiuh, porque el me pidió que calláramo' por temor al rechazo social.
Me arrepiento tanto de no haber habla'o a tiempo, ahora de seguro Alexby le contará a loh demáh.

Rubiuh y yo noh dirigimo' a nuehtro cuarto.
Al entrar, se sentó en la cama muy pensativo con la mirada hacia abajo.

- Manhel, creo que es mejor terminar de una vez por todas esto.- Dijo.

- ¿Qué hah dicho Rubiuh?- Pregunté confuso.

- Sí Manhel, lo que oíste, terminar con esto.
Nuestra relación nos ha dado demasiados problemas y yo sinceramente ya no puedo, no quiero lastimar a más personas.

- Pero... ¡¿Qué díceh coño?! ¡Me ehtáh lahtimando a mí!

Rubiuh se veía tan seguro de sus palabrah, lo sentía tan frío.

Se levantó de la cama, volteó a verme con loh ojoh fijoh y me dijo:

- Lo siento Manhel, pero debemos separarnos, si quieres podemos ser amigos, pero nada más.- Dijo con unah palabrah tan fríah como si no le importara en lo más mínimo.

Sentí que algo se quebraba dentro de mí, mih ojoh se llenaron de lágrimah y empezaron a derramarse por mis mejillas y caer al suelo.

Sujeté a Rubiuh por los hombroh fuertemente y le dije:

- Rubiuh, ¿en verdad ya no me amas? ¿ya no siente' ni una m*erda por mí? Sí me lo diceh te juro que ya no me veráh, y no volveré a tocar el tema.

- No Manhel, no siento nada por tí mas que un gran cariño de hermano.

Me negaba a creerlo.
El corazón se me hacía pedazo'.

- No, ¡NO! ¡No te creo! Hace unoh minuto' me decíah que me amabas, que daríah la vida por mí. No puedeh deja' de amar de un minuto a otro.

Rubiuh sólo me miraba fríamente, pero yo sabía que en el fondo se ehtaba conteniendo.

Sin pensarlo dóh vece' lo besé, besé a Rubiuh.
Lah lágrimah se deslizaban en mih mejillah, junté a Rubiuh a mi cuerpo, sentí como su piel se erizaba y temblaba, pero todo fue inútil.

- Manhel, para ya, por favor no hagas esto más difícil.- Dijo y me apartó de él.

- Me iré del hotel, será lo mejor.- Dijo.

- ¡¿Lo mehór?! ¿Lo mehór para quién?

- Para tí, para mí, para Alexby, para todos.
Desde hoy tú y yo no somos mas que amigos.
Cuando vuelvas al apartamento estará una maleta con tus cosas, puedes vivir con Cheeto, no creo que se niege, el te quiere mucho.

- ¿Entonceh ehte es el fin? ¿Ehtáh seguro que eh lo que quiereh?- Pregunté tratando de no cortarme con el llanto.

- Sí, adiós Manhel.- Dijo y se fue de la habitación con su maleta.

Caí al suelo roto en un llanto, recargado en la cama solo, con mile' de recuerdoh y sueñoh rotoh tira'os a la basura.

¿Por qué me hace tanto daño?
Si yo te amaba Rubiuh, ¿por qué te fuiste? ¿qué te faltó? ¿amor? pero si fue lo que más te dí.

Todo ehto pasó por tu jodido miedo al que dirán.

Pero si ehto quiereh, ehtá bien, pero cuando te deh cuenta de tu error será demasia'o tarde, y yo ya no ehtaré ahí como lah otrah veceh.

"Ehta será la última veh que llore por ti, lo juro por deóh".

Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora