¿Celoso? ¿Yo? Já... definitivamente sí (`Θ')(4ta Parte)

628 31 5
                                    

Sigue Narrando Rubius:
Joder.

Me encabronaba que Alexby hiciera reir a Mangel... se supone que ese era mi trabajo.

No sabía que hacer, no quería empezar a armar una escena de celos porque Alexby se enteraría de lo nuestro y aparte Mangel se enojaría más conmigo y eso es lo que menos necesitaba.

Hice lo más maduro que podía hacer en esta situación...

-¡¡BOLITA!! ¡¡EHH!!- Grité y me aventé encima de ellos dos.

-¡¡Ahhhh!! ¡¡Me estais asfixiando Rubius!!!!- Gritó Alexby.

-Rubiu' quitate de encima, joder macho.- Dijo Mangel.

Pasaron dos horas antes de que se fuera Alexby, y se hizo de noche.

-Bueno chicos, lo veo mañana, se cuidan.- Dijo Alexby a la entrada de la puerta.

-Igualmente, descansa Alexby.- Dijo Mangel.

-... Sí... adiós, que te vaya bien.- Le dije.

Mangel cerró la puerta.
Yo me iba a ir a mi cuarto, no quería seguir discutiendo con él, pero en eso me habló.

-¿A dónde vas? Tú y yo tenemos una plática pendiente.- Me dijo con los brazos cruzados.

-Mangel, no quiero discutir contigo, ¿vale?, olvida todo, me iré a dormir.- Dije.

-Rubén, espera, quiero que me des una explicación de lo que pasó con Alexby.

-Ya te dije Mangel, no lo puedes saber, no sé cuál sería tu reacción.

-Joder, si no me dice' en este momento, te juro Rubiuh que me voy de la casa y no me vuelve' a ver nunca má'.

-Dime algo nuevo.- Dije.

-¿Qué?.

-Lo que oíste Mangel, mira, si taaaaanto quieres irte pues vete, la puerta está muuuy grande, no te obligaré a quedarte, ya me cansé de tus quejas, de tus amenazas, tus celos y acosos, no te necesito, vete ya.- Dije molesto. Ya había llegado a mi límite.

Después de decir esto me iba a ir de la sala, pero sentí una mano en mi brazo que hizo que me detuviera.

-Mangel, suéltame, y vete con Alexby, anda.

-No Rubiu'.- Dijo y me acercó a él tomándome de la cintura.

-Yo sí te necesito Rubiuh.

Traté de librarme de él, pero no podía con su fuerza.

-¿Por qué tenía que conocerte? Sólo me haz traído problemas y... quizás ahora no sería... gay. ¡¿Por qué no te vas ya y te olvidas de todo joder?!- Estaba muy enojado.

-Sabes que no me voy por tí, porque lo eres todo para mí, pero tampoco puedo con esta mentira de fingir que sólo somos amigos.- Dijo.

Mangel me miró a los ojos fijamente, se veía que estaba conteniendo unas lágrimas.
Me besó. Al principio traté de resistir, pero después cedí, nunca me he podido resistir a un beso de él.
Al terminar de besarme, los dos nos habíamos calmado.

-Mangel, está bien, te diré lo que me dijo Alexby.
Me confesó que está enamorado de ti.

Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora