¿Celoso? ¿Yo? Já... sí ( ̄へ ̄)(1era Parte)

671 33 6
                                    

Narra Alexby:
Toqué el timbre y me abrió Mangel, se veía como agitado, estaba sudado.
Me invitó a pasar adentro y pasé.

-Ammm... hola Mangel, oye ¿Y Rubius? Necesito hablar con él- Dije.

-Oh... pue... ehtá arriba en... mi cuarto...- Dijo un poco nervioso.

-... ¿Y por qué está en tu cuarto?...oh bueno sabes que no me interesa... iré arriba a buscarlo.- Dije.

- Ehtá bien, te acompaño- Dijo.

-¡NO!- Gritė.

-¿Eh?- Dijo. Volteó a ver asustado por el grito, estaba apunto de subir las escaleras.

-... perdón, no, iré sólo, necesito contarle algo.

-¿Algo que yo no pue'o ehcuchar?- Preguntó como molesto.

-Sí exacto.- Dije fríamente.

-Ehtá bien, pero no tardeh porque saldremos en la tarde.- Dijo serio y se sentó en el sofá.

-Bien.- Dije.

Lo que le iba a contar Rubius era algo que definitivamente Mangel no podía escuchar.
Necesitaba pedirle un consejo urgente.
Iba a confesarle a Rubius que estoy enamorado de Mangel.

Mensaje: Holi a todos los que están leyendo esto ^-^
Sé que se enojaron, decepcionaron o les dió risa con el capítulo de "...Y desperté", pero era broma xD
Sólo lo dejé así porque tenía ocupaciones y no tuve tiempo de seguir con la historia, pero ahora sí :D. ¡Yeeeii! Okno.
Este capítulo es corto, lo sé u.u
Perooooo, PEROOO.... mañana viernes subiré la segunda parte y otro más *-*
Espero que les guste ;3
Pobre Alexby u.u , ni se imagina, creo que Mangel le romperá el kokoro y le sacará unos celos a Rubius que jamás se imaginó que tendría.
#criaturitaforevah

Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora