Narra Rubius:
Al entrar al cuarto del hotel fui a sentarme e la cama pensando en lo que iba a hacer, y es que aún tenía mis dudas pero tenía que hacerlo por el bien de todos.
Respiré profundo y exhalé.
- Manhel, creo que es mejor terminar con nuestra relación.- Dije firmemente y decidido.
Sentí un hueco en mi estómago.
- ¿Qué hah dicho?- Me preguntó Manhel.
- Sí Manhel, lo que oíste, terminar con esto.
Nuestra relación nos ha dado demasiados problemas y yo sinceramente ya no puedo, no quiero lastimar a más personas.- Pero... ¡¿Qué díceh coño?! ¡Me ehtáh lahtimando a mí!
Sentí un nudo en la garganta al oírlo, pero seguí en mi postura, no tenía que mostrar debilidad alguna porque entonces esto se volvería más difícil.
Me levanté de la cama y voltié a verlo.
- Lo siento Manhel, pero debemos separarnos, si quieres podemos ser amigos, pero nada más.
Lo empecé a ver... Manhel... Manhel estaba llorando.
De sus ojos empezaron a caer lágrimas.En ese momento me dieron ganas de gritarle que todo era mentira, que lo amaba más que a nada en el mundo... quería abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien.
Las lágrimas de Manhel perforaban mi corazón.- Rubiuh, ¿en verdad ya no me amas? ¿ya no siente' ni una m*erda por mí? Sí me lo diceh te juro que ya no me veráh, y no volveré a tocar el tema.- Dijo tratando de no cortarse con el llanto.
Manhel... ¡joder! ¿Es esta la mejor opción? Mis dudas empezaron a aumentar, pero aún así seguí.
- No Manhel, no siento nada por tí mas que un gran cariño de hermano.- Dije como si nada estuviera pasando.
Pero la verdad era otra dentro de mí.
Mi cabeza me decía que esto era lo mejor, pero en cambio mi corazón me suplicaba que paráse.
- No, ¡NO! ¡No te creo! Hace unoh minuto' me decíah que me amabas, que daríah la vida por mí. No puedeh deja' de amar de un minuto a otro.- Decía Manhel.
Estaba a punto de romper en llanto cuando de pronto me besó.
Cerré los ojos y pensé que este sería el último beso... te amo... mi Mahe...- Manhel, para ya, por favor no hagas esto más difícil.- Dije y lo aparté de mí.
No podía aguantar ni un minuto más porque sabía que caería, Manhel es mi debilidad, la verdad no creí que tuviera fuerzas para decirle todo esto sin derramar una lágrima pero lloraba y gritaba por dentro.
- Me iré del hotel, será lo mejor.- Dije.
- ¡¿Lo mehór?! ¿Lo mehór para quién?- Decía Manhel.
- Para tí, para mí, para Alexby, para todos.
Desde hoy tú y yo no somos mas que amigos.
Cuando vuelvas al apartamento estará una maleta con tus cosas, puedes vivir con Cheeto, no creo que se niege, él es tu primo.- ¿Entonceh ehte es el fin? ¿Ehtáh seguro que eh lo que quiereh?- Preguntó Manhel tratando de no cortarse en llanto otra vez.
Lo siento Mahe, esto me duele más a mí que a ti, espero que algún día lo puedas comprender.
- Sí, adiós Manhel.- Dije y me fui de la habitación con mi maleta.
Al salir de la habitación me quebré... caí en llanto.
Golpié la pared del pasillo con mi puño cerrado.- Rubius...- Dijo Alexby, estaba en el pasillo.
Alexby me había visto, yo me le quede viendo con lágrimas en los ojos.
- Alexby, yo nunca quise lastimarte, espero que algún día me puedas perdonar... yo por mi parte he decidido irme, alejarme por un tiempo de todos para pensar bien las cosas, nos vemos.- Dije y me fui del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞
FanfictionNota: Oiie cy, cambié de portada ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) ADVERTENCIA: Esta historia es muy gay (͡° ͜ʖ ͡°), asi que si eres homofobico(a) no lo leas porque puedes sufrir atakes epilepticos... okno (a no ser) ( ̄ω ̄;)... Buano... pues como verán o leerán, esta no e...