Narra Alexby:
A la mierda todo, me cago en la leche, que les den a esos par de traidores.
Já, que estúpido fui al confesarle a Rubius de mis sentimientos por Mangel, se debieron de haber reído de mi a mis espaldas, es que me cago en todo.
Pero saben que, ya no... ya no más, son unos hipócritas mentirosos, me mintieron a mi, nos mintieron a todos, ¿cómo no pude haberme dado cuenta si era obvio? Nadie nunca se demuestra tanto afecto así como ellos lo hacen, no los amigos.Me senté en la cama tratando de tranquilizarme, al levantar la mirada vi que había una botella de Champán en la mesa.
La abrí y empezé a tomar, quería olvidar lo que había visto... quería dejar de sentir este dolor.Narra Rubius:
Fuimos corriendo a la habitación de Alexby.
Al llegar a la puerta, le tocamos.- ¡Váyanse! ¡No quiero hablar con nadie!.- Gritaba.
- Alexby, por favor, queremos hablar contigo.- Dije.
- ¿Ahora sí, no? ¡Pirense!.- Decía enojado.
Noté algo rara su voz, estaba como borracho.
- Alexby, ¿estás bien?.- Pregunté.
- Ohh, ¡Claro que sííí! ¡Me siento estupendamente bien! ¡Estoy saltando de la felicidad!
...
Manhel y yo voltiamos a vernos, los dos asentimos en que debíamos entrar.
Manhel empujó la puerta y estaba abierta.
Al entrar vimos a Alexby saltando en la cama muy sonriente con una botella de champan en la mano.- Ya Alex, bájate.- Dijo Manhel.
- ¡Nunca! ¡Soy feliz saltando! Ya me destruyeron, me quitaron toda mi felicidad, ¿también quieren quitarme esto que me consuela aunque sea un poco?.
En su mirada se podía ver, aparte de su falsa sonrisa, las lágrimas que caían por sus mejillas, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, pareciera como si hubiera llorado por días.
- Cálmate Alex.- Dije.
- Noooooo, tu cállate, mal amigo, yo confié en ti, pedí tu ayuda, ¿y qué hiciste? ¿ahh? ¡¿Qué hiciste?!...
Bajé la mirada, no podía verlo a los ojos.
- ¡¡Respóndeme cabrón!!
- ¡¡Alexby po' favoo''!! Ya tio, vamos a sentarnos a hablar 'ombre.- Dijo Manhel desesperado.
Alexby siguió tomando hasta que se acabó la botella entera, la tiró en la cama, eructó y se bajó.
ESTÁS LEYENDO
Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞
FanfictionNota: Oiie cy, cambié de portada ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) ADVERTENCIA: Esta historia es muy gay (͡° ͜ʖ ͡°), asi que si eres homofobico(a) no lo leas porque puedes sufrir atakes epilepticos... okno (a no ser) ( ̄ω ̄;)... Buano... pues como verán o leerán, esta no e...