Narra Manhel:
Sé que juré no llorar máh por ti Rubiuh, pero en ehte momento no pue'o cumplirlo, me ehtoy muriendo.Salí del cuarto unoh minutoh dehpuéh de que había salido Rubiuh para alcanzarlo, no me resignaba a perderlo de nuevo... no quería que ehto terminara así.
Al salir me encontré con Alexby que ehtaba asomándose al pasillo, ehtaba pensativo, al parecer ya ehtaba calma'o.
Al darse cuenta de que yo ehtaba ahí volteó a verme.
- Ah, eres tú Manhel, ¿estabas buscando a Rubius?
No quería que supiera que lo ehtaba buscando.
- Hm. Tu silencio lo dice todo. Pues lamento decirte que se acaba de ir del hotel con todo y maleta.- Dijo.
- ¿Entonce' lo vi'te? ¿Te dijo lo que pasó?- Pregunté.
- No me dijo casi nada, aunque lo vi muy mal.- Dijo.
- ¿Cómo que lo vi'te mal? ¿A qué te refiere'?- Preguntaba.
- Pues eso, cuando salió del cuarto empezó a llorar, después me dijo unas cosas y se fue con la mirada perdida.
Lo sabía... sabía que le importaba.
- Pero dijo que quería estar solo, no creo que sea buena idea buscarlo, el está confundido y necesita aclarar su mente... al igual que yo... así que me voy del hotel, nos vemos Manhel.
- Ehtá bien Alexby, si eso quiereh yo no soy nadie para impedirlo... noh vemo'...
Alexby se dió media vuelta y se fue.
- ¡Alexby!- Grité.
Volteó a verme.
- Nunca quise la'timarte, lo lamento.
Alexby se volteó de nuevo y siguió su camino.
Yo me fui a mi cuarto.
Ehtaba sin amigoh, sin amor... simplemente trihte y solo.Pedí que trajeran a mi cuarto botella' de Heneiken para tomá'.
Me senté en el suelo recarga'o en la pare'.
Quería olvidarlo to'o, aunque por mah que tomé no pude dejar de sentir ehte enorme agujero en mi pecho.En una rabieta aventé la botella que me ehtaba tomando a la pared, y ehta se quebró.
Al día siguiente me levanté con una cruda, me metí a bañar y empaqué to'o en mi maleta.
Pedí un taxi y me fui a la central de autobúse' a comprar un boleto a Madrid, España para ir a casa de... de Rubén a recoger mih cosa' e ir a casa de Cheeto.Ya en el autobúh ehtaba pensativo y nohtálgico pensando en todoh loh momentoh que pasamo' juntoh.
Al llegar al edificio donde ehtaba nuehtro departamento sentí emoción por verlo, pero también ehtaba enoja'o y trihte. Ehtaba confuso por lo que sentía realmente en ese momento.
Presioné el timbre y seguido de unoh minuto' me abrió Rubiuh con una maleta en la mano.
- Toma Manhel, sabía que eras tú.- Me dijo.
- Oh vaya... de verda' que ya quiereh que me vaya, lol.
- Entiende Manhel, entre más rápido nos separemos, más rápido terminaremos con esto.- Me dijo.
- Rubiuh, no te engañeh, aunque ehtemo' en diferente' lugareh, tú y yo sabemo' que lo que sentimo' no desaparecerá, al contrario, se hará máh fuerte la necesida' de ehtar juntoh.
Al decir ehto último, yo me acerqué a Rubiuh, lo abrazé y le dije al oído.
- Pero si ehta es tu decisión yo la rehpetaré.- Dije y me separé de él.
Agarré mi otra maleta, me di media vuelta y avanzé.
- Manhel...- Dijo Rubén.
- ¿Sí?
- Cuídate.- Dijo.
Yo sonreí levemente y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞
FanficNota: Oiie cy, cambié de portada ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) ADVERTENCIA: Esta historia es muy gay (͡° ͜ʖ ͡°), asi que si eres homofobico(a) no lo leas porque puedes sufrir atakes epilepticos... okno (a no ser) ( ̄ω ̄;)... Buano... pues como verán o leerán, esta no e...