Narra Manhel:
- ¿Bueno?.- Pregunté al contestar el teléfono.
- Si, hola, ¿Mangel? ¿Eres tú?.
- Sí, ¿eres tu Alexby?.- Pregunté.
- Sí, ¿Cómo estais? ¿Andais ocupado?.- Me preguntó.
- ... mm... n-no, ¿por qué? ¿ocurre algo?
- Ah, bueno sí, quería preguntarte que cuando van a ir de viaje tú y Rubius... porque quería acompañarlos, ¿no les incomodaría?.
Oh oh.
Hmm... ¿por qué quiere acompañarnos Alexby? ¿Acaso quiere tratar de conquistarme? Pfff.
Sería mejor decirle que no, para evitarme problemas con Rubiuh.
Lo único que no me gustado de Rubiuh es que es muy celoso y posesivo (multimedia)... y su swagh para tomar agua...Por otro lado, si le digo que no, puede sospechar algo y puede sentirse mal, porque aunque esté enamorado de mi y Rubiuh esté celoso, sigue siendo nuestro amigo.
Joder, no se en qué acabará esto, y todo por no haber dicho la verdad desde un principio. Ya quiero que todo acabe y Rubiuh y yo podamos amarnos libremente.- Oh... Claro que no 'ombre, sabes que eres nuestro amigo, puedes ir con nosotros, no te preocupes.- Dije.
Acabo de cavar mi tumba.
- ¡Genial! Iré a hacer mis maletas, ¿cuándo nos vamos?.
- Este viernes.- Dije.
- Vale, vale, bien, pues te dejo, tengo mucho que arreglar antes de irme de viaje.
- Vale Alexby, cuídate, estamos en contacto.
Empezé a oír pasos que se aproximaban, era Rubiuh.
- Manhel, ¿quién era el que llamó?.
...
◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
Qué tal criaturitash del señoorrrr :3
Antes que nada quiero pedirles mil disculpas por no haber subido el miércoles, y no quiero darles excusas porque siento que los aburriría, es lo mismo de siempre... la escuela y las fucking tareas >:c
Me caRgan las tareas u.uBueh, espero entiendan y no me odien :c
El otro miércoles, subiré un capítulo, espero poder, pero si no puedo ya saben que subiré un día después.
Los qero♡ Se cuidan *-*
#criaturitaforevah♡
Nota: En multimedia les dejé un videito de Rubelangel *Q*
ESTÁS LEYENDO
Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞
FanfictionNota: Oiie cy, cambié de portada ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) ADVERTENCIA: Esta historia es muy gay (͡° ͜ʖ ͡°), asi que si eres homofobico(a) no lo leas porque puedes sufrir atakes epilepticos... okno (a no ser) ( ̄ω ̄;)... Buano... pues como verán o leerán, esta no e...