El lado oscuro de Mahe (゚ー゚)

213 10 2
                                    

Narra Sr. Cheeto:
Pobre de Rubius, yo lo conozco y sé que está sufriendo por Mahe, pero Mahe también sufrió.
Cuando Manhel llegó a mi casa en un mar de lágrimas contándome todo, yo me quedé muy sorprendido, pero yo ya sospechaba algo.
Yo sé por todo lo que pasó Mahe para superar eso.
Yo fui testigo de su depresión, incluso su trastorno del sueño se agravó.
Tuvimos que ir con el médico, él estuvo tomando pastillas para controlar esa depresión que él tenía porque no quería comer, ni bañarse y ni salir.
Mahe sufrió mucho por culpa de Rubius, sin embargo con el pasar de los días, semanas y meses logró una leve mejoría.
Después de mucho tiempo Mahe volvió a ser el mismo.
Salíamos con todos nuestros amigos de viaje, bromeábamos, salíamos con chicas, etc.
Alexby ya había superado aquella mala experiencia que tuvo con Mahe y Rubius y los perdonó, volvieron a ser tan amigos como antes.
Por su parte Rubius y Mahe volvieron a tener contacto, hasta que volvieron a ser mejores amigos, a pesar de todo lo que había pasado.
Fue como si aquella relación que hubo entre los dos nunca hubiera pasado.
Pero, cuando hablé con Rubius me abrió su corazón y me dió pena porque se veía tan arrepentido de lo que había hecho con Mahe, Rubius me dijo que aún lo amaba en secreto.
Ha de ser muy duro para él, pero ni como hacerle, son las consecuencias de sus actos, ahora él sentirá lo que Mahe sintió en el pasado.

Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora