Narra Mangel:
Alexby ya lleva tiempo arriba platicando con Rubiuh.
No sé, pero Alexby anda medio raro.
¿De qué tanto e'tarán hablando?
Ya quiero que Alexby sepa que Rubiu' y yo somo' pareja, quiero que to'os lo sepan, ya no quiero que sigamo' ocultando e'to.
Ya me cansé voy a subir.Narra Rubius:
Dios mío, si Alexby seguía hablando de esa manera de Mangel... juro que lo hubiese agarrado a palos... pero en eso entró Mangel al cuarto.Narra Mangel:
Entré y vi a Rubiuh sentado con Alexby en mi cama, tuve una sensación medio rara.
En el pasa'o Alexby me atraía, pero al final Rubiuh fue el que se ganó mi corazón.
Me senté en medio de los do', se miraban de forma extraña, algo e'taba pasando y no me lo querían decí'.
En fin, quería decirle a Alexby que éramos pareja.-Alexby, tú ere' uno de nuehtro' amigos má' cercanos y en quién podemo' confiar, es por eso que Rubiuh y yo queremo' que te entereh de algo...- Voltié a ver a Rubiuh y regresé la vista a Alexby.
-Rubiuh y yo...
-... hemos decidido irnos de viaje pronto.- Me interrumpió Rubiuh.
Narra Rubius:
No podía dejar que Mangel le dijera a Alexby que éramos pareja, no después de lo que me confesó.
Así que lo interrumpí con lo primero que se me vino a la mente.-... hemos decidido irnos de viaje pronto.
Sabía que después de esto Mangel se enojaría conmigo, pero él tenía que entender la situación.
-Hmmm... nos disculpa' un momento Alexby, e' que tengo que decirle algo a Rubén.- Dijo Mangel.
-Claro, no hay problema, yo los espero.- Dijo Alexby mientras se recostaba en la cama de Mangel.
Mangel me agarró del brazo y me llevó afuera de la puerta.
Después de esto me soltó y cruzó sus brazos. Empezamos a discutir en voz baja para que Alexby no oyera.-¿Ocurre algo Rubiuh?- Preguntó serio.
-Mangel...yo...- Me interrumpió.
-¿Acaso te ehtá' echando para atrá'?, Pensé que ya habíamo' resuelto ehto anteh de que llegara Alexby.
-Sí, pero Alexby me dijo algo que lo cambió todo.
-¿Qué pudo haberte dicho?
-No te lo puedo decir Mangel... no sé como reaccionarías.
-Pue', si no me quiere' decir por mi ehtá bien, pero ehto se acabó, te dije que no iba a seguí' permitiendo ehto' juegitoh tuyoh, si no le queríah decí' lo nue'tro, sólo tenía' que decírmelo.
Me iré a vivir con Alexby por un tiempo, dehpué' buscaré a donde mudarme. Adiós.- Me dijo en voz baja.Oh no, otra vez lo mismo, la verdad ya se me estaba acabando el buen humor que me quedaba.
Volvió a entrar a su cuarto donde estaba Alexby y le seguí detrás suyo.-Alexby, muévete, necesito hacer algo.- Dijo Mangel aparentando un buen humor que no tenía.
-¿Y si no me muevo que harás?- Preguntó Alexby sonriendo.
-Pues te moveré.- Dijo Mangel.
Lo intentaba cargar pero Alexby no se dejaba.
-Nooo!!Noooo Mangel! Jajajaja nooo!!- Empezó a reirse y a gritar, al igual que Mangel.
En un momento dado, la fuerza de alexby hizo que Mangel se cayera encima suyo, quedando Alexby abajo y Mangel arriba. Seguían riéndose.
Puse mi cara de asesino del bosque (multimedia).
ESTÁS LEYENDO
Rubius & Mangel (Intento de Yaoi xD) ♀♥∞
FanfictionNota: Oiie cy, cambié de portada ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) ADVERTENCIA: Esta historia es muy gay (͡° ͜ʖ ͡°), asi que si eres homofobico(a) no lo leas porque puedes sufrir atakes epilepticos... okno (a no ser) ( ̄ω ̄;)... Buano... pues como verán o leerán, esta no e...