∆ ANUNCIO: esta historia iniciará su publicación próximamente.
→ La obra tiene un total de 10 capítulos, cuya publicación será semanal (cada martes y cada jueves) una vez que se publique el primer capítulo, que aún no tiene fecha de publicación ∆
| Esta historia está basada en el manga "El galán y el príncipe invisible" de Hideyoshico |
Solo cogí su idea y la moldeé a mi gusto. Es un manga genial, pero me dejó con tantas ganas de más que... bueno, decidí explorar yo misma la idea con mis propios personajes. Y a mí manera.
Breve aclaración: en cada inicio de los capítulos os encontréis versos de canciones o algunas citas de autores y libros. Las canciones han sido elegidas precisamente porque alguno de sus versos representan en algún punto alguna faceta de esta historia, así que recomiendo escucharlas (si no al principio de los capítulos, sí cuando se acabe de leer la historia completa.)
Y como me siento generosa... os las voy dejando por aquí para alimentar el hype 😉😉😉
Tomadlas como un pequeño adelanto.
Canciones:
"The Ghost Of You" 5SOS.
"Norwegian Wood" The Beatles.
"You're somebody else" Flora cash.
"Till Forever Falls Apart" Ashe.Dicho esto, debo admitir que he escrito esta historia con mucho cariño (aún me quedan algunos capiútlos por escribir). También he llorado un poquito escribiéndola, no voy a mentir. Un poquito. Por ello, espero que os guste y que no olvidéis comentar o votar si así es!
Un pequeño mensaje o una estrellita nos anima a seguir escribiendo y nos hace ver que tantas horas frente al ordenador merecen la pena.Y a ti, que te adentras en esta aventura...: disfruta.
El principal objetivo de esta obra es conectar con esos sentimientos que a veces se nos escapan de las manos, así que tómate tu tiempo y sumérgete en ella, explora las dudas con los personajes y báñate en las aguas de este pequeño romance que inicia de la peor forma posible: con un amor que perdura más allá de la muerte...
Espero que realmente os guste, y que tengáis ganas de leerla tanto como yo de empezar a publicarla...
Nos leemos pronto! 🍃💞
ESTÁS LEYENDO
ghost of you | shinkami
Fanfiction«Y luego estaba su risa. Su risa era exactamente igual a como la recordaba (ligera, vibrante, mágica) y, sin embargo, también era completamente diferente a lo que fue una vez. Sus manos, su mirada, su pelo. No había rastro de lo que profesaba ser y...