Capitulo 4 : La verdad

398 22 3
                                    

Desde que había vuelto ella no había visto a Samuel así. Estaba tan seguro y serio , sobre todo parecía tan intocable pero parece que esa noticia le provocaba algo fuerte. Por primera vez desde mucho tiempo tenía la sensación de volver a ver al verdadero Samuel , ese Samuel emotivo , sensible y con un corazón enorme , no ese personaje que se había montado para parecer más fuerte. Todo era borroso en la cabeza de la rubia , podía ver que el abogado le estaba hablando pero no lograba escucharlo.

— Oye Carla ! Te estoy hablando.
¿Tienes una hija? ¿Desde cuando?

— Yo..yo.. Samuel..

Carla no era una mujer que se dejaba impresionar ni nada pero él tenía un poder impresionante sobre ella , con una mirada , una frase o un toque podía ponerla nerviosa. La verdad es que ahora mismo estaba un poco atascada, no tenía otra opción que decirle la verdad. No lo hacía por él sino para su hija , no se merecía crecer sin padre sobre todo si este estaba disponible y que era una persona buena y sana. Lo que había pasado entre ellos dos importaba poco , ella sabe perfectamente que Samuel sería un buen padre , había trabajado tanto para tener esta vida y ser un hombre respetable ,eso era admirable.

Después de unos segundos interminables de silencio , la marquesa está dispuesta a hablar. Por eso pide a su princesa que se vaya con su abuelo Teodoro , esperando que él no sea frío con ella. Ella agarra la mano de Samuel para irse en el jardín dónde podrían hablar tranquilamente como dos adultos pero también conoce la impulsividad del moreno y sabe que al saberlo se va a enfadar. Se sienta sobre un banco , observando cómo Samuel estaba un poco tenso y perdido sin olvidar de ser terriblemente guapo.

— ¿Ahora me vas a explicar o no?

— Por favor Samuel cálmate !

El abogado se estaba volviendo loco pero estaba dispuesto a tranquilizarse para escucharla sin presionarla. Cuando siente que el terreno está más o menos tranquilo , la rubia por fin se lanza.

— Mira Samuel..Aitana..Aitana es tu hija. Hace cinco años me dejaste embaraza, lo supe unos días después de haber llegado a Londres. No hay duda es tu hija , se parece tanto a ti Samuel..
Lo siento mucho..yo..yo no te dije nada por no complicar las cosas , acababa de decirte que lo nuestro era imposible además sé que si te lo había dicho me hubieras seguido aquí y la verdad es que después de la decisión que había tomado no quería añadir más complicaciones.

El corazón de Samuel estaba totalmente roto y esa cara se estaba descomponiendo mientras seguía escuchando a Carla. Si primero sentía tristeza y decepción , eso desapareció rápidamente para dejar aparecer la rabia. El joven se levantó , observándola con unos ojos llenos de oscuridad y enfado.

— Eres una puta mentirosa Carla ! Eres horrible ! ¿Cómo pudiste hacerte esto ? Carla soy su padre coño ! ¿Te das cuenta de lo que me estás diciendo ? Me robaste cinco años con mi hija , cinco años. Podría haberla visto crecer , reír , vivir , caminar y hablar por primera vez , hacer cosas de padre e hija. ¿Joder Carla en que pensaste?
Bueno..que pregunta , pensaste en ti como siempre y los demás tenemos que adaptarnos. Por lo que me has hecho podría arrancarte la cabeza pero no lo haré , ahora mismo no quiero saber nada sólo quiero volver a casa. Yo..tengo que pensar.

— Sam..

— No ! No quiero saber nada , no quiero escucharte más. Voy a volver al trabajo , esto es demasiado para mi no puedo.

El abogado no la deja el tiempo de añadir más cosas , solo camina hacia la salida para irse de esa propiedad llena de mentirosos. Ni siquiera había querido ver a su hija , no estaba preparado para eso y sobre todo no quería que su primer verdadero encuentro con ella se haga de esa manera. Quería tener cara de buen padre , no cara de loco que tenía ahora , no era una buena manera de empezar con la niña. ¿Cómo Carla había podido mentir ? ¿Tan poco le importaba? La verdad es que no estaba seguro de poder perdonarla y de querer ver a Carla lo que pasa es que si quería ver a la niña tendría que hacer un esfuerzo.

Inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora