┏━━━━━━━━━━━━┓
2 septiembre de 1940
Paso un año, estamos en guerra, desde hace un año no veo a Italia y Japón, y mi padre casi no esta conmigo, solo algunos días que "descansa".
Por cierto, Polonia esta en nuestro sótano, lo descubrí hace unos meses, al parecer mi vater nunca me había dicho nada, cuando le dije el me dijo-Lo estamos protegiendo-le creo, el nunca me mentiría, solo que no le da de comer, así que siempre bajo con un poco de pan y agua, se la doy, casi nunca me habla, se ve cansado y preocupado.
Hoy es 10 de junio, después de que le di de desayunar al señor Polonia regrese a mi cuarto, estaba leyendo cuando escuche que tocaron mi puerta, supuse que era mi padre, así que fui a abrir inmediatamente.
Me lleve una gran sorpresa al ver quien era-Italia?-después de mucho tiempo para mi, lo vuelvo a ver. Tengo que admitir que si lo extrañaba.
Hola Ale, ya te extrañaba-me dio un abrazo que correspondí inmediatamente-Italia, por que estas aquí?, vino Japón?-supongo que no habían venido por que como vivo en el centro de todo.
No se si este Japón aquí, pero yo estoy aquí por que mi padre me dijo que me quedaría contigo-estaba feliz, y yo igual significa que se va a quedar así que mejor para mi, así no estaré solo, no me interesaba tanto el por que se iba a quedar, si no que se iba a quedar, es lo importante-Oye Alemania eres muy alto para tu edad, apenas tienes seis-ya casi siete, y si, soy alto el es un poco mas bajo pero aun así me siento alto.
No lo se, pero estas demasiado enano jaja-recibí un pequeño golpe en la cabeza después de eso. Se lo devolví y empezamos a golpearnos, no de verdad si no de juego, acabamos en el pasillo, nos detuvimos cuando quede encima de Italia, había ganado-Muy bien Alemania-levante mi mirada para ver quien había dicho eso-Vater-me levante lo mas rápido posible y me sacudí la ropa-perdón, no volverá a pasar.
Pensé que me regañaría, pero su mirada no expresaba molestia, sino felicidad?, una sonrisa estaba en su cara-perdón de que?, acabas de pelear con Italia y le ganaste, estoy sorprendido pensé que no te gustaban los golpes-me estaba tomando por los hombros es la primera vez que dice eso, sonreí y lo abracé, el igual hizo lo mismo.
Después de eso nos dimos cuenta de que Italia seguía en el suelo, en ese momento Italia Fascista entro y cuando vio a Italia en el suelo corrió hasta el-Que te paso?-le pregunto mientras lo volvía a levantar.
Alemania le gano a Italia en una pelea cuerpo a cuerpo-mi padre explico antes que yo, pensé que el señor fascista se enojaría conmigo, pero su reacción fue muy diferente, el padre de Italia se le quedo viendo y le dio un pequeño golpe a su brazo-como que perdiste contra el alemán?-dejo de cargarlo y lo puso de pie enfrente de mi-revancha, no te rindas.
Espera, quería que peleáramos de nuevo?-Déjalo así Fascista, mi hijo ya gano, ojala hubiera estado Japón para sorprenderla no?-me dio un codazo leve mientras me miraba de una manera...extraña.
Yo estoy seguro de que Italia es mejor para Japón-no se de que hablan, yo solo me lleve a Italia y deje a esos dos señores peleando, estoy seguro de que si estuviera imperio los golpearía a los dos jaja.
Mi padre quiere que me case con Japón, al parecer tu padre igual-ahora entiendo por que pelean, por que piensan eso?, ni siquiera me quiero casar.
El día paso rápido, nos quedamos en mi cuarto, solo escuchábamos como nuestros padres seguían discutiendo para ver quien era mejor para Japón.
Lo que yo deseo en este momento...es que Imperio llegue y los calme jaja, ademas hace falta Japón.
┗━━━━━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).
FanfictionLa segunda guerra mundial desde la vista del pequeño Alemania. Momentos con sus amigos, y los padres de sus amigos que consideraba como familia. La muerte de su padre, y la de los demás, el abandono de Italia Fascista. Rusia y su padre. Desde que in...