┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓
23 de noviembre de 1940
Estas segura Japón?-han pasado unas semanas y todo va bien, nuestros padres están con nosotros todos los Miércoles y Viernes, Japón nos estaba contando sobre algunas cosas que escucho de mi vater y sus padres.
Hai, muy segura, tu padre firmo un tratado con el señor URSS para no atacarse entre si, y que el no interfiera, comparten territorio polaco-mi vater nunca me hablo de eso, supongo que no debe ser tan importante. Y hablando de Polonia...ya no lo he ido a ver tan seguido, solo a veces, no quiero que Italia y Japón se den cuenta.
Ademas escuche que tiene un hijo, o bueno tiene dieciséis hijos-dieciséis hijos? que horror-pero el mayor se llama Rusia y es super guapo-y como la dramática que es se tiro a la cama y grito-ojala lo conozcamos.
No gracias, yo creo que con nosotros tres basta-no es que no quiera conocerlo, solo que no quiero mas...amigos, mi vater me dice, "entre mas amigos, tienes mas enemigos" por si acaso le hago caso, ademas de que se me dificulta eso de socializar.
Yo apoyo a Ale, con nosotros basta, ademas es soviético, no debemos de confiar en el, eso me dijo mi padre-igual eso me dijo mi vater.
Pero si el padre de Alemania firmo un tratado con el es por algo, no sean penosos cuatro son mejor que tres-si el destino me pone en su camino, lo aceptare...es una frase que leí en un libro jaja.
Ale, Japón, Italia bajen!, tenemos invitados-es difícil que nuestros padres vengan a estas horas, así que nos apresuramos a bajar, pero bajamos demasiado rápido haciendo que Italia chocara con algo...o mas bien alguien?
Lo ayude a levantarse, Japón nos golpeo con su codo mientras miraba hacia arriba con la boca abierta, acaso hay algo en el techo?....-AHH!-Italia y yo gritamos tan fuerte, había una persona gigante ahí, si bien nuestros padres son altos pero no tanto, el era demasiado alto.
Alemania, tus modales-mi vater me miro serio yo me calme y lo salude como se debía-El es URSS, un aliado que...ayudara en no intervenir, lo invite para dialogar-y solo esta el? yo escuche que mi padre dijo invitados no invitado.
Un gusto niños-vaya, si que da miedo-Señor Reich escuche que usted dijo invitados, donde esta el otro?-al parecer no escuche mal, Japón escucho lo mismo-así es, adelante Rusia, no seas tímido-su voz es demasiado gruesa, atrás de la pierna del señor URSS salio un niño, era mas alto que yo, y usaba un gorro al igual que su padre.
Ale, Japón, Italia, el es Rusia, el hijo mayor de URSS, lo trajo para que se conocieran-al parecer Japón tenia razón es lindo...y alto igual que su padre.
Kon'nichiwa Rusia, me alegra conocerte, te había visto por televisión y periódicos, es un placer conocerte-El chico se veía serio, aun no descubría por completo su rostro, llevaba una bufanda, sus ojos eran azules, eran algo fríos pero bonitos, ademas tenia unas cuantas pecas, me acerque hasta el para saludarlo-Hallo Rusia, me llamo Alemania-Italia me empujo y lo saludo muy alegre, ahí tienen al que no quería mas amigos y me apoyaba en todo.
Por que no van a jugar a su habitación mientras URSS y nosotros hablamos-obedecí a mi vater, Japón e Italia salieron corriendo hacia el lugar mencionado, yo tome del brazo a Rusia y nos fuimos, subimos a mi habitación y Japón empezó a enseñarle todo el lugar.
Rusia no había hablado, creo que es un poco tímido, así que intente crear una conversación-Así que...tienes mas hermanos-el estaba examinando un avión de juguete-Yo he visto estos aviones en la vida real, pasan casi a diario por el territorio de mi Папа-wow, hasta hablando es muy serio, al fin logre ver por completo su rostro, pues se quito la bufanda, tenia una bandera muy peculiar, las pecas se le notaban mas y su nariz estaba un poco blanca por el frió al igual que sus labios-y respondiendo a tu pregunta...si tengo 15 hermanos, al parecer ustedes tres son hijos únicos-a veces me gustaría tener un hermano así no me sentiría solo.
El resto de la tarde estuvo con nosotros, jugamos juegos de mesa, ajedrez y con los aviones de juguete, también hablamos de como era vivir en Berlín en estos tiempos y como es sobrevivir al frió de su país.
Se que dije que con nosotros tres era suficiente, pero Rusia me callo bien, espero que venga mas seguido.
┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).
FanfictionLa segunda guerra mundial desde la vista del pequeño Alemania. Momentos con sus amigos, y los padres de sus amigos que consideraba como familia. La muerte de su padre, y la de los demás, el abandono de Italia Fascista. Rusia y su padre. Desde que in...