La perdición de Imperio

207 24 3
                                    

╔═══ ≪ °❈° ≫═══╗

7 de Diciembre de 1941

Mi padre una vez me dijo "Como todo lo bueno llega, lo malo también", he de decir que no es una frase muy bonita, pero tiene un poco de razón.

Los últimos meses han sido un poco pesados...para todos, pues el señor URSS estaba atacando a mi vater y...era fuerte, ademas las cosas no estaban como lo planearon.

Que hiciste que?!-ese es mi vater, hay tres cosas que enojan demasiado a mi vater, una es que las cosas no salgan como quiera, dos que hagan cosas sin consultarle primero y tres, perder, digamos que Imperio violo las primeras dos-Bombardee Pearl Harbor-yo estaba espiándolos, había dejado a Japón y a Italia en mi habitación.

Y por que lo hiciste?, nada mas por que se te antojo? Estados Unidos se va a meter y eso podría ser nuestra perdición-nunca había visto así a mi vater-solo lo creo conveniente no se por que te enojas-Pobre señor fascista, se ve que intenta calmarlos pero no sabe que hacer-Me enojo por que no me dijiste antes, somos un equipo, debemos de comunicarnos todo.

Esa es una de las razones por las que odio trabajar en equipo-No te entiendo, yo se que puedo contra ese guerito desabrido y todos los demás, te lo voy a demostrar-el señor Imperio salio de la habitación, por suerte logre esconderme antes.

No debiste gritarle Reich-mi vater estaba sentado en su silla, se estaba sobando la cabeza, se ve muy estresado-se que lo que hice estuvo mal pero creyó que era lo mejor.

Estábamos tan bien cuando hablabamos de todo, ahora tendremos que solucionar su jueguito-solo espero que Imperio y Japón no se vayan.

Pss Ale, ya vas a venir o no?-en ese momento apareció Italia, así que ya no pude escuchar mas de su conversación, les prometí que les enseñaría a jugar ajedrez, así que regrese con ellos-que estabas haciendo Ale?-era Japón, de nuevo saltando en mi cama-solo...-no puedo mentirles-nuestros padres, se pelearon...de nuevo.

Japón dejo de saltar en la cama e Italia dejo de acomodar las piezas de ajedrez-de nuevo, es como la cuarta vez esta semana...-y si, se supone que seria domingo familiar pero paso este inconveniente-diablos yo ya tenia planeado todo para hoy.

Yo me senté en la orilla de la cama y me quede viendo al suelo-que tal si...nuestros padres pierden esta guerra-como han estado las cosas, las esperanzas han ido bajando.

No te preocupes Ale, si eso pasa nosotros tres estaremos juntos y nos apoyaremos los unos a los otros-pero que tal si nos anexa un país, seria como nuestro nuevo tutor, como le paso a México y los países latinos, ellos tenían un/a madre/padre y llego España y los anexo, no quiero que me pase eso a mi, no quiero que tengamos que vivir eso, no quiero que mi vater nos abandone.

Ale, ven hijo quiero hablar contigo-mis pensamientos se borraron cuando llego mi padre-claro vater-yo fui inmediatamente con el y salimos a las calles de Berlín...estaban destruidas.

Hijo mio...no soy tan bueno como piensas...-mi vater estaba muy serio, ni siquiera me miraba-tu eres la persona mas buena que conozco vater...¿por que dices eso?-un silencio se formo, solo se escuchaba el viento-Alemania prométeme una cosa...después de que termine todo esto, no vas a odiarme...muchas personas te dirán demasiadas cosas de mi, algunas serán ciertas otras mentira, pero lo ultimo que quiero es perderte-yo jamas le creería a alguien si hablara mal de mi vater, yo lo conozco mas que nadie-te lo prometo vater, pero se que saldremos de esta.

Mi vater me sonrió y después me dijo-prométeme otra cosa...honraras el legado de tu abuelo y el mio, por eso tienes esta medallita-señalo la cruz alemana que tenia colgada en mi ropa-te lo juro vater, los honrare y haré una mejor nación-el solo me despeino el cabello y se fue, yo me quede unos minutos mas tomando aire, espero que lo que acaba de pasar no sea una mala señal.

╚═══ ≪ °❈° ≫ ═══╝

¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora