Calma

169 23 0
                                    

╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗

31 de Marzo de 1942

Las cosas se han calmado un poco, desde hace tres meses nuestros padres no pelean, supongo que arreglaron todo, aunque ellos estén menos con nosotros están bien, y eso es lo importante.

Cuanto creen que dure mas esto, ya llevamos casi tres años-los tres estábamos en la biblioteca dibujando, Japón estaba buscando que leer, aunque se que no terminara agarrando nada-No lo se Japón, la ultima duro cuatro años, supongo que lo mismo o mas, pero estamos juntos nos divertiremos entre nosotros-y es en la que mi abuelo perdió, en ese momento escuchamos voces en la sala, bajamos inmediatamente.

Vater! que hacen aquí no es muy temprano?-apenas son las dos de la tarde, ellos no llegan hasta la noche-las cosas han estado calmadas, todo va de acuerdo al plan, nos tomamos una horas libres, Fascista se ofreció a preparar la cena junto con Italia, así que mientras cocinan que quieren hacer?-hace tiempo no tenemos un día completo con ellos, así que que mejor oportunidad.

Por que no jugamos a las escondidas, que Imperio cuente y nosotros nos escondemos-igual va a jugar mi vater, esto va a ser muy divertido-Bueno, sera mejor que se escondan bien, por que soy muy bueno en este juego.

Y así fue, jugamos como por media hora, hasta que la comida estuvo lista, el señor Fascista e Italia hicieron una pasta, se veia deliciosa y si que lo estaba.

Se que en esta parte no hay nada interesante...pero me gusta recordarlo.

╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝




Capitulo de relleno sip :p

¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora