Familia normal...no?...

258 30 22
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

16 de septiembre de 1941

Ya es septiembre y en un mes cumpliré ocho años, que rápido pasa el tiempo.

Otro día nuevo y Japón dio una idea un tanto extraña-vamos a cambiar de padres, a Ale le toca estar con mi Otōsan, a mi con el de Italia y a Italia con el vater de Ale-yo con imperio?, no es que no me guste la idea de hecho es muy buena así me enseña a usar mi Katana.

Y-yo con el vater de Ale?-al parecer a Italia no le agrada mucho la idea, ademas se ve un tanto asustado-L-lo siento Ale, no es que no me agrade tu vater...es solo que...me da miedo-Italia puede ser muy gracioso a veces, mi padre jamas le haría daño a alguien-No te preocupes Italia, mi vater no te hará nada, créeme-Aun así se veía un poco inseguro.

A mi tu padre me cae bien Ale, su uniforme es tan elegante-a mi también me gusta su uniforme, pero esta muy grande para mi-y el padre de Italia igual me cae bien, espero que cocinemos una pizza juntos, le salen deliciosas-Japón al igual que yo es fan de las pizzas del padre de Italia.

NARRADOR ALEATORIO

Los tres chicos le dieron la "idea" a sus padres, aceptaron solo para ver a sus pequeños felices, el pobre de Italia no tuvo mas opción que irse con el padre de Alemania.

Imperio Japones.

Bien Ale, sere tu padre por lo que resta del día, que quieres hacer?-ambos se encontraban en la biblioteca, Imperio estaba examinando el lugar, pues muy pocas veces había entrado, y Alemania estaba leyendo un libro, como casi siempre-bien eh, la verdad no se, que haces con Japón cuando tienen el día libre?-a Imperio se le iluminaron los ojos, si bien tenia una hija no podía tratarla como un hombre, aprovecharía eso ahora que tenia un día con Alemania.

Lo primero que hacemos es practicar con las katanas, es mas aprovechemos el tiempo para que aprendas a usarla-eso basto para que Alemania dejara el libro que estaba leyendo sobre uno de los tantos escritorios que había en aquella habitación, asintió emocionado con la cabeza y fue a su cuarto por aquel regalo que le había dado el mayor.

Italia Fascista.

Bien, lo que yo hago con Italy es comer y jugar juegos de mesa, te gustaría hacer eso, después de un tiempo podemos bajar a cocinar algo-la personalidad de Imperio e Italia son demasiado diferente, a uno le encanta estar practicando y haciendo actividad física mientras que el otro le gusta cocinar y relajarse, y Japón no estaba acostumbrada a eso, pero le gustaba la idea de cocinar después-Supongo que esta bien, yo iré por un poco de jugo a la cocina y regreso.

Third Reich

Un pequeño tricolor se encontraba sentado en el sofá de la oficina de el de esvastica, no había conversación, solo silencio, pues el mayor estaba terminando algunas cosas pendientes que tenia-enserio esto hace Alemania con su padre en un día libre?-pensó el pequeño, pues ademas de que estaba aburrido, no quería moverse por que pensaría que lo regañarían.

Bien Italia-el menor se tenso al escuchar la voz del mayor de repente-seguiremos la rutina que tengo con Ale, espero que no te incomode-Italia solo negó con la cabeza, sin decir una palabra-bien...lo primero que hacemos es jugar ajedrez, si no sabes te puedo enseñar es muy fácil-el tricolor solo asintió y se puso enfrente de Reich, el antes mencionado sol saco una caja de madera donde se encontraban todas las piezas.

¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora