╭──────────╮
03 de Octubre de 1940
Oficialmente tengo siete años, soy todo un adulto.
Japón me despertó, estaba saltando en mi cama-Ale! Feliz Cumpleaños!, ahora eres el mas grande de los tres! anata wa watashitachi no sewa o shinakereba narimasen!-las cortinas estaban abiertas y la luz me cegó, alcance mis lentes y pude ver un poco mejor.
Seguido entraron mi vater, Imperio y Fascista, con una caja enorme-Alles Gute zum Geburtstay Sohn!-mi vater fue el primero en hablar, me entrego esa caja gigante, la abrí inmediatamente, encontré varios objetos.
Lo primero que encontré fue un muñeco de trapo, era igual a mi, era un yo pequeño, el que me lo dio fue el señor Italia e Italia jaja-Es un mini tu, lo mandamos a hacer, espero que te guste-le agradecí y me dio un abrazo.
Después de eso me encontré con una Katana, no es peligroso regalarle eso a un niño de siete?-tu padre me dio permiso de dártela-Imperio saco aquella cosa de su protector, era muy delgada, brillaba y en su mango tenia el color rojo y negro-Igual la mande a hacer, los colores representan a tu familia, es muy resistente, cuando quieras te enseño a usarla.
Me encantaría, gracias-de igual manera me abrazo.Las ultimas cosas que vi me las dio mi vater, era un tren de juguete, un oso de felpa, una pluma que tenia mi nombre grabado decía: "Deutschland, Ich liebe dich, dein Vater", era bonita y por ultimo una cruz de hierro, por supuesto era alemana, era como una medalla.
Creí que te gustaría, ademas tu abuelo me la dio, es momento de que te la de a ti, si en algún momento llegas a ser padre dásela a tu hijo, quiero que pase de generación en generación-mi vater me puso aquella medalla, me sonrió y revolvió mi cabello, yo lo abracé-prometo hacerlo, gracias.
Hay que hermoso-el señor Italia ya estaba llorando se estaba secando con el uniforme de Imperio-que asco Italia.
El resto de el día la pasamos juntos, los seis, creo que al fin se que es la felicidad.
╰──────────╯
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).
FanfictionLa segunda guerra mundial desde la vista del pequeño Alemania. Momentos con sus amigos, y los padres de sus amigos que consideraba como familia. La muerte de su padre, y la de los demás, el abandono de Italia Fascista. Rusia y su padre. Desde que in...