┌──────── ●✰● ────────┐
08 de Diciembre de 1941
Inicio de semana y no inicia muy bien, los tres pequeños hijos de las grandes potencias estaban desayunando solos de nuevo-espero que solucionen el problema pronto, los extraño-exclamo la japonesa mientras picaba la fruta que tenia enfrente sin muchas ganas-No es por ser pesimista Japón pero...se ve que andan ocupados, solo escuchalos-El italiano tenia razón, solo se escuchaban pasos apresurados y voces.
Escuche que Estados Unidos se unió a la guerra...por lo que paso en Pearl Harbor-Alemania últimamente a estado muy callado, desde que platico con su padre a estado intentando asimilar todo-Estados Unidos?! haaayyy nooo, hasta yo se que es peligroso, es el mas fuerte de todos-Japón se deslizo por la silla hasta el suelo.
No te preocupes Japón, nuestros padres son fuertes, solo piénsalo, toda Europa se tuvo que unir para poder con nuestros padres y nada mas son tres-Alemania sonrió ante este comentario y Japón se levanto rápido del piso-tienes razón hasta toda asía se tuvo que unir para contraatacar a mi Otōsan.
Después de unas cuantas risas, continuaron desayunando y las voces de sus padres se seguían escuchando.
Te estas concentrando mas en Pearl Harbor!, nos estas dejando! que es lo que planeas precisamente? Traicionarnos?-las cosas entre estos tres amigos habían...complicado, no es que le afecte mucho a Reich lo que hizo, mas bien que se preocupa de que se este poniendo en peligro Imperio-Jamas los traicionaría Reich, yo creo que Italia tampoco, se que hice algo mal pero puedo solucionarlo, no afectara en nada, te lo prometo-Ambos se quedaron viendo a los ojos y poco a poco Reich ablando su mirada y se acerco a Imperio inmediatamente lo abrazo, sin su permiso en los ojos de ambos se acumularon unas lagrimas-Solo me preocupo por ustedes, son mis amigos no quiero que les pase algo.
A pesar de la estatura de Reich que no era mucha diferencia, Imperio lo abrazo igual-confía en mi por favor, si perdemos aceptare mi culpa totalmente-Reich sonrió y se separo del abrazo-No te preocupes Imperio, tengo un plan-Italia e Imperio se le quedaron viendo confundidos-hay un país del continente Americano que exporta materia prima a países Europeos sobre todo petroleo, hay que hacer que se queden sin suministros-oh vaya, ahora los tres se encontraban sonriendo, no sabemos que estén planeando pero no sera nada bueno.
└──────── ●✰● ────────┘
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).
FanfictionLa segunda guerra mundial desde la vista del pequeño Alemania. Momentos con sus amigos, y los padres de sus amigos que consideraba como familia. La muerte de su padre, y la de los demás, el abandono de Italia Fascista. Rusia y su padre. Desde que in...