════ ∘◦♡◦∘ ════
30 de Abril de 1945
Mitad de semana, mi vater sigue recuperándose, exactamente no se donde estamos, pero es...seguro, yo estaba en la habitación de mi vater, haciéndole compañía. Ya puede moverse pero me gusta estar con el.
Noticia habían llegado, los soviéticos estaban tomando Berlín, estaban a punto de ganar...mi vater no se tomo eso muy bien.
Alemania...creo que perdimos-mi vater estaba viendo hacia la ventaba, había tropas cerca-si siguen aquí estarán en peligro, y se que URSS no me matara...primero va a torturarme y no quiero eso, mi honor no me lo permite, no quiero que ese asqueroso me vuelva a tocar-aquel hombre imparable, valiente y fuerte se había ido-n-no vater, solo es otro tropiezo-me gustaría creérmela también yo.
.
.
.
.
Ya era tarde, aproximadamente las cinco de la tarde, el señor Imperio estaba hablando con mi vater, yo estaba con Japón en un cuarto jugando con unas piedritas, todos nuestros juguetes se quedaron en mi casa.
Se escuchaban murmullos, y en un momento hubo un silencia y después un grito se notaba que era el señor Imperio-Reich no!-después de eso se escucho un disparo.
Japón y yo salimos corriendo hacia aquel cuarto. Cuando entramos pudimos ver a Imperio en el suelo, tenia a mi padre entre sus brazos...estaba muerto.
Vater!-corri hasta ellos y vi la peor imagen que pude ver en toda mi vida, mi querido padre estaba muerto...se suicido-No...no! papá no!-lagrimas salieron de mis ojos son previo aviso, Imperio de igual forma lloraba, Japón igual-Vater por favor no, no te vayas, yo te necesito...prometo obedecerte y...y-y acabarme toda mi comida-se escucho la puerta de la entrada, alguien había entrado a la fuerza-Alemania, tenemos que irnos-Imperio me cargo mientras yo seguia llorando-No! por favor! por favor!-los soviéticos habían llegado por nosotros, teníamos que irnos, pero no quería alejarme de mi padre.
Salimos por el techo...de nuevo un avión nos rescato, nos llevo a otro lugar seguro, yo no decía nada, no escuchaba nada, la imagen de mi padre seguía en mente, era horrible.
Solo sentí cuando Imperio me abrazo al igual que Japón-Lo siento mucho Ale...no pude hacer nada-no era su culpa...la presión llego a su limite...tuvo miedo.
Ya me han quitado todo...nada más me queda Japón e Imperio.
════ ∘◦♡◦∘ ════
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).
FanfictionLa segunda guerra mundial desde la vista del pequeño Alemania. Momentos con sus amigos, y los padres de sus amigos que consideraba como familia. La muerte de su padre, y la de los demás, el abandono de Italia Fascista. Rusia y su padre. Desde que in...