─────•☆•─────
16 de abril de 1945
Ya paso un año más, las cosas no son las mismas, ahora solo somos Japón y yo, nuestros padres están muy ocupados, no los vemos desde hace una semana, ni siquiera llegan a casa, tenemos miedo de que les allá pasado algo.
Y si los capturaron? y los aliados vienen por nosotros?-estábamos desayunando, solo calmaba a Japón, espero que no tenga razón.
Eran aproximadamente las 8 de la mañana, 8:15 para ser exactos cuando paso todo, escuchamos un estruendo y Japón grito, ambos caímos al suelo, abrí los ojos y todo estaba cubierto de humo y había fuego en algunas partes, un pitido se escuchaba en mi oído, lo primero que hice fue buscar a Japón ella seguía en el suelo, la levante y salimos corriendo al sótano.
Ahí estaba Polonia dormido, aunque despertó gracias al ruido, la puerta se callo y entro un hombre alto con varios soldados. Era el padre de Rusia...URSS.
Vaya, no creí verlos por aquí pensé que se habían ido con Italia-estaba fumando y traía la misma ropa que cuando lo conocí, acaso no tiene mas?, por la obscuridad resaltaban mas sus ojos dorados-me servirían como carnada-disparos se escucharon, yo solo abrace a Japón, por suerte eran nuestros padres.
Que es lo que quieres, los niños no tienen la culpa déjalos-mi vater le estaba apuntando con su arma, URSS solo se rió-yo no vine por ellos, vine por algo mas-URSS saco un arma y apunto a Polonia, el solo cerro los ojos, se escucharon cuatro disparos, pero disparo a las cadenas no a el, así que lo libero, Polonia corrió hasta URSS y se escondió detrás de el-que es lo que exactamente quieres?
Vine por Polonia y por ti, ahora que lo pienso serias un muy buen juguete-mi vater le lanzo un muy merecido golpe-Imperio llevatelos-Imperio le negó a mi vater con la cabeza-que te los lleves!-el señor Imperio nos cargo a mi y a Japón salio corriendo, nadie lo detuvo-Sabes que iré por ellos después de matarte cierto?
Pov's Imperio:
Maldito seas URSS, juro que si matas a Reich yo te matare a ti-Para!...Para! mi vater!, tenemos que regresar por el!-yo no daba ninguna palabra, ya había dado la orden de que un avión pasara por nosotros.
Por suerte llego en ese momento, subí a Japón y Alemania seguía gritando-tenemos que irnos, tu padre quiere que estés bien ahora sube-tuve que subirlo a la fuerza, ya no es tan pequeño como antes.
Estábamos a punto de irnos cuando logre ver como alguien venia corriendo, le dije al piloto que no despegara con la esperanza de que fuera Reich. Cada vez se iba acercando mas, prepare mi arma por si era...URSS, pero por suerte si era Reich, se callo a medio camino supongo que estaba herido, corrí para ayudarlo. Regresamos hasta el avión y ahora si despegamos.
Reich estas bien?-estaba herido, le habían disparado en el hombro y el abdomen-vater!-Alemania se acerco hasta el y lo abrazo-Niño vas a lastimarlo-cuando aterricemos lo debemos de curar.
Yo fui a ver a Japón, estaba asustada-Otōsan tengo miedo, no quiero que mueran-comenzó a llorar, yo solo la abrace.
Como las cosas van...no debo de hacer promesas...
─────•☆•─────
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).
FanfictionLa segunda guerra mundial desde la vista del pequeño Alemania. Momentos con sus amigos, y los padres de sus amigos que consideraba como familia. La muerte de su padre, y la de los demás, el abandono de Italia Fascista. Rusia y su padre. Desde que in...