Galletas de Naranja

174 22 0
                                    

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

8 de Abril de 1942

Es un día como cualquier otro, esta vez nuestros padres están en casa de nuevo, están hablando de algunos asuntos, de lo que alcance a escuchar Imperio ya logro ocupar territorios de Filipinas, Indochina y Singapur y si eso es buena noticia para mi vater, lo es para mi.

Como siempre estamos en mi cuarto jugando, nos han regalado cosas nuevas, desde que nací no había tenido cosas así, ademas se veían costosas. Hablando de como va todo y de como las esperanzas aumentan casa vez mas, nuestro padres ya le declararon la guerra a Estados Unidos, así que las cosas empeoraran un poco, pero se que pueden.

Hoy prometieron que haríamos galletas, así que estamos esperando con ansias a que llegue el momento. Algunos minutos pasaron el señor Italia entro-Niños es hora, vamos Imperio y Reich ya están abajo-mas tardo en decir la frase que en lo que tardamos en salir dejando al padre de Italia atrás.

Cuando llegamos mi vater y el señor Imperio ya habían sacado todos los ingredientes, cada quien se sentó junto a su padre-Hoy haremos galletas de naranja, antigua receta familiar-mi abuelo hacia esas galletas cuando mi vater era un niño, es...herencia.

Dividimos las tareas, Japón y si padre se dedicarían a engrasar los moldes, Italia y su padre de la masa y mi vater y yo de hacer figuras, cada quien lo que hace bien.

Cuando el señor Italia estaba moldeando la masa, salio un poco de harina disparada manchando la cara de mi vater, el señor Italia se quedo viendo horrorizado la escena, no sabia como reaccionaria, todos nos quedamos viendo.

El solo se rió y le aventó harina al señor Italia Imperio se unió y le lanzo harina de misma manera, después Japón le lanzo harina a Italia y luego a mi.

Comenzó una guerra de harina de todos contra todos, quedaríamos muy manchados. Luego de todo el desastre terminamos las galletas, estas se encontraban en el horno y todos limpiábamos el lugar, mi vater estaba haciendo chocolate caliente para acompañar.

Una media hora después las galletas estaban listas, las sacaron y estábamos esperando a que se enfriaran-es el mejor día que hemos pasado juntos-dijo Italia, tenia razón hace tiempo no la pasábamos así.

Cuando ganemos pasaremos todos los días con ustedes. Podrán comer lo que quieran, jugar con lo que quieran y viajar a donde quieran-el señor Imperio nos plantaba ilusiones, ojala suceda.

Cenamos las galletas con el chocolate y después con contaron historias sobre lo que habían visto en la guerra. Todas nos hacen reflexionar.

Mi vater solo quiere justicia, el señor Italia quiere resucitar la República de Salo e Imperio...quiere ver que sus amigos lo logren...y tener a China jaja. Son el equipo perfecto.

━━━━━ ☾☽ ━━━━━

¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora