━━━━━━━◎━━━━━━━
6 de agosto de 1945
Eran aproximadamente las diez de la mañana, Japón, Imperio y yo estábamos desayunando, sin decir ninguna palabra, solo se escuchaba el viento-Ale tu padr-antes de que pudiera decir otra palabra salio corriendo al baño. Japón y yo nos quedamos confundidos.
Se escucho como si estuviera vomitando-Otōsan estas bien?-Japón estaba preocupada, su padre nunca se había puesto así.
Imperio salio del baño-Lo siento niños, me tengo que ir-algo andaba mal, paso algo y no quiere decirnos. Solo tomo su chaqueta y salio, espero que regrese.
Desde que mi vater murió Japón y yo no hablamos tanto, es mas por que yo no quiero hablar, estoy pensando mucho las cosas. Ademas de que trato de prepararme mentalmente para todo lo que viene.
Mi padre me dijo que ellos podían sentir algunos ataques fuertes, como las bombas, y tengo una ligera sospecha de que eso le paso a Imperio, no hay otra cosa para detenerlo.
Imperio se fue todo el día, regreso hasta la noche y yo estaba dispuesto a hablar con el, quiero saber.
Imperio estaba en la sala bebiendo, se supone que debería de estar durmiendo pero tenia que esperarlo. Baje por las escaleras y el me vio-Que haces despierto Ale, no puedes dormir?-camine y me senté en un sillón-No para nada, solo quería hablar contigo-Imperio se me quedo viendo, fue una señal para que yo empezara a hablar-Que paso exactamente hoy, no quieras engañarme con "No es nada grave", lo mismo me decía mi vater, mi culpa fue creerle-el señor Imperio dio un trago a su bebida y aclaro su garganta-fue solo...un problema interno, nada de que preocuparse.
Oh no, no me veras la cara-Fue una bomba cierto?-se me quedo viendo sorprendido-si...fue eso, me sorprendes sabes, eres igual a tu padre, nunca pude ocultare algo, ni a ti, no se como lo descubriste-ahora tenia una ligera sonrisa de nostalgia.
Deberías de rendirte, mi padre murió, no quiero que mueras tu...Japón te necesita-suspiro-yo siempre le fui leal a tu padre, le prometí estar hasta el final, terminare lo que el empezó-no me dejo decir nada mas, se levanto y se metió a la habitación.
Hasta el final....
━━━◎━━━
8 de agosto de 1945
Lo mismo que paso hace dos días, pero esta vez irrumpieron la casa soldados estadounidenses nos habían rodeado, aunque quisiéramos salir no podríamos. Imperio nos resguardaba atrás de el-Okay, veo que sigues protegiendo al hijo del maldito asesino que inicio todo esto-Estados Unidos estaba hablando de mi padre-mi vater no es un asesino! solo...son mentiras lo que dices-el de 50 estrellas se rió-al parecer no sabes lo que en realidad hizo tu querido padre, por que nunca le explicaste Imperio?
Recuerda lo que te dijo tu vater, recuerda "Muchas personas te dirán demasiadas cosas de mi, algunas serán verdad otras mentira" por que no me dijiste cuales eran verdad y cuales mentira "Lo ultimo que quiero es perderte".
Esas frases retumbaban en mi mente. Cuando reaccione Imperio nos jalaba hacia una habitación-Alemania Japón, no nos queda mucho tiempo-nos oculto dentro de un armario-Alemania escúchame muy bien-me entrego una pequeña caja de madera, tallada con el logo de las tres potencias del eje-tu padre quería que te lo diera, tienes que leerla cuando te sientas listo, mentalmente, igual tiene algunas cosas para Japón, prométeme que la cuidaras-yo solo asentí con la cabeza y abrace aquella caja-Japón mi vida, perdóname no olvides que te amo y Alemania fuiste como un hijo para mi, los amo, a los tres, díganselo a Italia por favor-después de eso cerro la puertita.
Nosotros nos quedamos dentro del armario, Japón estaba llorando yo solo la abrace, personas entraron en la habitación, se escuchaban voces.
---Al parecer no lo traicionaste, suplicame y puede que te perdone la vida.
---"El viento sopla fuerte pero la montaña no lo reverencia".
Después de eso se escucho un disparo y algo caer. Estados Unidos nos encontró, nos jalo y nos saco-Llevansela Alemania se quedara conmigo-unos soldados se llevaron a Japón, intente detenerlos pero Estados Unidos me agarro.
Tu y yo tenemos mucho que hablar-me sonrió, yo le pise el pie y salí corriendo hacia Imperio, estaba en el suelo, muerto igual que mi padre.
Si así lo quiso el destino...pues que se joda, maldita sea.
━━━━━━━◎━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos quedarnos para siempre? (Potencias del eje).
FanfictionLa segunda guerra mundial desde la vista del pequeño Alemania. Momentos con sus amigos, y los padres de sus amigos que consideraba como familia. La muerte de su padre, y la de los demás, el abandono de Italia Fascista. Rusia y su padre. Desde que in...