✒️ Capítulo 1 ⁺¹⁸

4.4K 170 20
                                    

Sus manos tomaban aquel culo que lo estaba sacando de quicio hace unos días, el adverso solo podía poner sus manos en los hombros adversos teniendo su espalda pegada a la pared y su cabeza inclinada hacia atrás.

─ Tenemos... Jungkook detente.

Hablo entre gemidos, aunque eso no era lo que quería, no claro que no, pues kook estaba entrando y saliendo de su interior tan exquisitamente que su mente volaba.

─ Eso no es lo que quieres decir.

Su tono era grave y en ese momento entro tan profundo en su interior que le arrancó un fuerte y agudo gemido desde su garganta.

─ Sigue... Si si, así cariño.

Sus manos subieron para agarrarse de sus cabellos ya que Jungkook comenzó a lamer y chupar uno de sus pezones, mientras tiraba de el otro con sus dedos.

Bueno, déjame explicarte el porque de esta situación, todo esto comenzó un par de semanas antes, cuando el primer semestre comenzó.

Pero bueno, mejor empezamos desde un principio, para ponerlos en contexto de aquella ocasión...

Era un día lunes, una mierda de día; estaba lloviendo, Kim debía salir de aquel lugar de una sola vez, debía aprovechar aquella oportunidad de que no había nadie en casa.

Hace no menos de 2 horas su Tío, el cual cuidaba de él desde que tiene memoria le había dicho que lo vendió por 78 millones de dólares, literalmente lo había encerrado en su cuarto para que no pueda salir. Kim no supo cómo reaccionar en aquel momento, apenas su tío salió del lugar dejándolo nuevamente encerrado se puso a llorar pero luego, comenzó a ordenar un bolso y una mochila para irse.

No lo pensó mucho, abrió la ventana y salto desde ahí. El jodido dolor en su pierna era una mierda pero la adrenalina le hizo no tomarlo en cuenta, comenzando a correr mientras tomaba su celular y marcaba a su mejor amigo.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos y el de la otra línea contestó.

Taehyung, que t... ¿Estás corriendo?

─ Jimin, no puedo explicarlo en este momento pero necesito quedarme en tu casa, por favor, cuando llegue te lo explicaré todo.

Dijo mientras seguía corriendo hacia la estación de trenes, el de la otra línea se quedó callado unos segundos sin entender la situación y luego habló.

Taehyung... Aún nisiquiera nos conocemos en persona, ¿Es de mucha urg...

─ Jimin tengo que cortar.

Dijo entre cortado por la falta de aire, ya que había parado de correr. Cortó la llamada y busco con la mirada el lugar en donde vendían los boletos, corrió hasta allá y con su respiración agitada volvió a hablar.

─ Hola necesito un boleto para Busan, lo más pronto posible ─ Dijo antes de tomar una honda respiración, tratando de recuperar el aire.

─ Tenemos para un tren que viene en 10 min ¿Desea esp... ─ Kim le interrumpió rápidamente sacando el dinero de su bolsillo.

─ Si si si, tome tome lo necesito.

Sus pupilas estaban dilatadas, tenía una combinación extensa de sentimientos en aquel momento.

Una vez le entregaron el boleto solo tuvo que esperar a que su tren llegase.

En menos de 1 hora y media ya estaba en aquella ciudad. Aún estaba bastante asustado, así que tomó su teléfono para marcar a Jimin, pero eso no fue necesario ya que Jimin lo estaba llamando, menos mal cuando estaba en el tren le había dado su nuevo número.

Double Mind╹taekook╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora