[ Recomiendo leer posteriormente la historia antes de seguir ya que hace mucho no hago actualización y reescribí algunas partes de la historia. Sin más preámbulo, espero les gusten los siguientes capítulos y lamento la demora, gracias por el apoyo. ]
𝗄𝗈𝗈𝗄 ♡︎ 𝗍𝖺𝖾
JUNGKOOK.
─ ¿Quieres que hablemos ahora? ─ Pregunté un poco nervioso, tenía mucho por decirle.
─ Si, me gustaría bastante.
Asentí con mi cabeza ante su afirmación, por lo que me acomodé sobre el sofá de mejor manera para poder estar cómodo al momento de contarle todo.
─ Bien, por si lo pensaste, no te dejé por falta de amor o porque ya no me gustabas o por alguien más. Conocías a mis padres, eran horribles conmigo y desde que Junseok falleció me hicieron la vida mucho más imposible, me echaron la culpa de aquello cuando sus malas juntas y tratos mafiosos fueron lo que lo llevaron a la muerte. ─ Un suspiro salió de mis labios tras recordar aquello. ─ Me dijeron que volveríamos a Busan por su trabajo, yo no sabia que estaban metidos en malas cosas. Aún así, les dije que me quedaría aquí, contigo porque no quería dejarte Taehyung, pero no pudo ser así.
─ Me hicieron creer que realmente la muerte de Jungseok era mi culpa, me sentí demasiado culpable por eso; "Mataste a tu hermano y ahora nos quieres alejar de ti, la única mierda que nos queda de familia." me dijeron. Me hizo sentir realmente mal eso, sabes lo mucho que amo a mi hermano, fue un golpe realmente bajo eso y si te soy sincero no te conté pero desde que falleció, no dejaron de compararme con el, no quería ser una carga emocional para ti pero había entrado en depresión por lo de mi hermano, yo se que igual pensaste que estaba mal por eso, me conoces bien pero no quería ser una carga para ti.
─ Tú nunca serias una carga para mi, Jungkook.
─ Lo sé, osito, pero mi mente estaba muy débil, lo siento mucho por no confiarte eso. ─ El sonrió asintiendo con su cabeza, dandome a entender que lo lograba comprender. ─ Gracias.
─ Bueno, prosigo. Todo esto me tenía mal, no quería irme ¿Por qué me quedaría con una familia que no me hacía bien? Pero me sentía muy culpable y terminaron por obligar a irme. Al principio pensé en decirte y que te vinieras conmigo o que tuvieramos una relación a distancia y nos visitábamos pero entonces me enteré en lo que estaban metidos mis padres y... No podía correr el riesgo de perderte a ti también, me obligué a dejarte y me obligaron a hacerlo también, pero realmente no quise, de verdad que no... ─ Mis ojos se aguaron ante mis propias palabras, Taehyung estaba llorando, por lo que tomé sus manos mientras lo miraba a sus ojos.
─ Lo siento mucho, Taehyung, de verdad lo siento demasiado, no quería lastimarte, en serio que no quería y se que de igual forma lo hice al no darte explicaciones y alejarme sin más. Realmente lo siento con todo mi corazón. ─ Las lagrimas salieron por si solas de mis ojos, tales no dejaban de mirar al chico frente a mi.
─ Tenías tus razones para hacerlo, Koo y esperé demasiado por una explicación, no pensé que fuera algo así, realmente creí que conociste a otra persona o algo por el estilo... De todas formas obviamente te perdono, lo siento por no ser lo suficiente y no haberte ayudado en ese moment... ─ Lo interrumpí.
─ No no, cielo... Tu eres lo suficiente en muchos aspectos, eres perfecto Taehyung, no te sientas menos porque fuiste y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Tu no hiciste nada malo, yo fui el de las malas desiciones y no me excuso, estuve mal, el explicarte no es para hacerte sentir mal ni para excusarme, es solo para darte la explicación que mereces.
Mi adverso no lo dudó más y me abrazó con fuerza, abrazo que correspondí inmediatamente; era calido, suave y hogareño.
─ Gracias, Jungkook. Dejemos las cosas malas atrás y hagamos las cosas bien, de forma correcta, hagamos nuevos recuerdos juntos, no hay nadie que nos detenga ahora, somos adultos y podemos tomar nuestras decisiones. ─ Pude sentir sus labios chocar contra mi mejilla, por lo que sonreí y asentí por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Double Mind╹taekook╹
Fanfiction《 Love Me Or Leave Me 》 Jeon Jungkook tiene un problema serio con las drogas las cuales le ayudan a tranquilizar su mente de la forma menos sana, hasta que un bello chico llamado Kim Taehyung llegó a ser su nueva adicción. • Historia completamente m...