✒️ Capítulo 4

1.9K 158 16
                                    


Estaba mal, esto estaba mal, esto no iba a salir bien.

Tae en ese entonces estaba fuera de la casa de Jungkook, el cual no iba a clases hace un par de días, una gran incógnita para el, aunque realmente la verdadera incógnita era; ¿Qué hacía Kim Taehyung ahí y como consiguió su dirección?

Iba a tocar la puerta pero esta se abrió dejando ver a Jungkook un tanto... Bueno, demasiado mal ¿Estaba ebrio? Pues el olor a alcohol era demasiado notable, quizás también drogado pues sus ojos estaban rojos, aunque quizás no a dormido bien.

─ ¿Qué quieres?

Preguntó el peli negro, su mirada ida y caída, tratando de hacer lo posible para no balancearse.

─ Solo vine a verte... Estoy, digo, estaba preocupado por ti.

─ ¿Por mí? Nadie se preocupa por mí, puedes irte, estoy bien.

Hablo entre una risa, cerrando la puerta pero Taehyung no camino casi una hora para que le cierre la puerta en la cara, así que apoyo su mano en esta para que no la cerrara.

─ ¿Por qué no haz ido a clases?

─ ¿Qué clase de interrogatorio es este?

Taehyung suspiro y pasó a la casa, diciendo un "permiso".

─ Solo quiero ver que estés bien.

¿En serio Jungkook vive en un lugar así? ¿El Jungkook que yo conozco?

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

─ ¿Cómo a sido estas semanas para ti Taehyung?

Habló la mamá de Jimin; todos estaban sentados en la mesa tomando desayuno, en ese entonces era un día miércoles por la mañana, era temprano así que podrían charlar antes de llegar a el instituto.

─ Pues, la verdad van mejor de lo que pensé, me a ido bastante bien. ─ Dijo mientras tomaba de su desayuno.

La charla no fue muy larga ya que la señora Park debía ir a trabajar, por lo que al irse Taehyung no dudo en sacarse una duda de en cima.

─ Jimin, de casualidad tú ¿Sabes en donde vive Jungkook?

El más bajo casi se ahoga con los cereales con leche ante su pregunta.

─ ¿A-acaso quieres ir donde tu ex?

─ Si lo dices así no suena tan bonito, yo diría que quiero comprobar que mi compañero de banco esté bien. ─ Asintió con su cabeza, aceptando sus propias palabras.

Double Mind╹taekook╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora