- Taehyung, no cortes la llamada ¿Si? ya voy en el auto - Auqnue no me podía ver asentí con mi cabeza, una lágrima rodeó por mi mejilla intentando mantener la calma.
Podía escuchar claramente como gritaba mi nombre y rompía cosas de la casa mientras me buscaba. Jimin estaba igual de asustado que yo.
- Taehyung, necesito que te tranquilices, dime, bebé ¿Cual es tú fruta favorita?
- Yo, yo... yo - Cerre mis ojos con fuerza al escuchar un fuerte ruido de vidrios rotos.
- Taehyung, concéntrate en mi, concéntrate en mi voz, vamos, tú puedes hacerlo.
- F-fresas, me gustan las fresas...
- Vamos a ir a comerlas algún día ¿verdad? y las bañaremos de chocolate, tomaremos malteadas si quieres... - Un fuerte ruido se escuchó nuevamente, estaba buscando puerta por puerta - Taehyung, concéntrate en mi.
- Si... si vamos a ir - Hablé cerrando mis ojos con fuerza, mis manos temblando del miedo.
- Taehyung, te amo... debes tranquilizarte, toma aire, respira ondo, ese hombre no te hará nada mientras yo esté vivo ¿si?
- Si... está bien.
Nisiquiera había notado el hecho de que me dijo que me amaba por el susto que tenía en aquel momento, aún así intenté respirar ondo.
- Muy bien, bebé, lo haces genial. Sigue así, ya estoy por llegar.
- Apresurate por favor... - En ese momento corté la llamada al escuchar unos pasos cerca de mi.
𝗄𝗈𝗈𝗄 ♡︎ 𝗍𝖺𝖾
Luego de cinco minutos Jungkook llegó al lugar. Había un par de patrullas y una ambulancia, Jungkook corrió sin pensarlo hacia la puerta, intentando pasar pero dos policías se lo prohibieron.
- Joven, no puede pasar, podría dañar la evidencia del crimen.
- ¿Crimen? ¡Suelteme! - Habló y con un dolor en su pecho intentó zafarse siendo totalmente inútil, sus ojos aguandose al instante que vió una camilla sacando un cuerpo cubierto de pies a cabeza con un plastico - ¡Taehyung!
Jungkook no pudo evitar arrancar en llanto al ver aquella escena, los policias lo agarraban para que no fuera hasta aquella camilla.
Unos brazos lo rodearon con fuerza, Jungkook intento zafarse, cegado por la imagen que había visto, recuerdos venían a su mente haciendo que entre en panico.
- Jungkook, Jungkook... ¡Jungkook! Escúchame, estoy aquí, mirame - Taehyung lo tomó de sus mejillas intentando tranquilizarlo, le miraba con una vista ida, intranquila y perdida.
Muchas cosas pasaban por su cabeza, recuerdos le invadían por completo, haciendo que se comenzara a confundir, sobre todo con el medio qué tuvo en ese momento.
El creyó que lo había perdido.
- Tae... Amor... - Jungkook no pudo evitar abrazarlo con fuerza, Taehyung al verlo así y al fin ser rodeado por los brazos que tanto lo calmaban comenzó a llorar en silencio - Pensé que eras tú... No sabría que hacer sin ti nuevamente...
Jungkook en ese momento se desmayó, Taehyung trató de agarrarlo pidiendo ayuda a uno de los paramedicos el cual inmediatamente atendió a Jeon.
...
Me encontraba a un lado de la camilla por segunda vez mientras tomaba la mano de Jungkook y la acariciaba, no entendía el porque se desmayó, me dijeron que pudo ser la adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
Double Mind╹taekook╹
Fanfiction《 Love Me Or Leave Me 》 Jeon Jungkook tiene un problema serio con las drogas las cuales le ayudan a tranquilizar su mente de la forma menos sana, hasta que un bello chico llamado Kim Taehyung llegó a ser su nueva adicción. • Historia completamente m...