✒️ Capítulo 7

1.9K 134 20
                                    

...

─ Jimin me voy a quedar en casa de Jungkook hoy ¿Podrías decirle a tus padres?

─ Claro que si, pero ¿Por qué te vas a quedar allá?

─ Luego te explico, nos vemos mañana, te amo minie.

─ Y yo te amo a ti tata, cuidate, buenas noches.

─ Buenas noches sueña bonito.

En ese momento corté, me quedé mirando a Yoongi algo confundido, el solo me alzó una ceja aún más confundido.

─ ¿Qué pasó?

Preguntó mirándome con atención mientras guardaba su computadora en su mochila.

─ Nada nada, algo de mi bestie... ¿Mañana seguiremos con el proyecto?

─ Si, ya estoy algo cansado y como que ajá, tu sabes.

Yo asentí con una sonrisa, sabía lo que venía... Yoongi camino donde mi y se recostó a mi lado, yo me acerque un poquito hasta que el me acerco por completo, quedando acurrucado en su pecho.

─ ¿Qué tal han sido tus días? Últimamente no hablamos mucho.

─ Todo normal, menos mi relación con mina, va todo muy raro.

─ ¿A que te refieres con raro?

Pregunté mirándole con atención, sonriendo a la vez al estar tan cerca de su rostro; si ese chico me gustaba.

─ Mmmh, creo que ambos perdimos el interés sabes, nuestra relación fue muy linda, hermosa, ella lo es, es una gran persona pero ya llevamos casi dos años y ahora perdimos un poco la comunicación, es un problema de ambos, como pareja ninguno tiene la culpa.

─ Pero... ¿Aún te gusta?

─ Claro que si, me gusta, pero no con la misma intensidad que antes, aparte creo que me está engañando.

─ Entiendo...

Okey si, me gusta una persona con pareja, hetero que no tiene nada de gay, siento que me va a romper el corazón.

─ ¿Y tú vida amorosa cómo va?

─ De mal a peor, me gusta un chico hetero.

Yo solo reí bajo, soltando un suave suspiro cerrando mis ojos, aún estando en su pecho.

─ De seguro hay personas mejores.

─ No hay personas mejores que el...

En ese momento acarició mi espalda, empecé a relajarme de apoco a lo cual hizo que me dé sueño, ya habían pasado varios minutos de silencio pero yo seguía despierto.

─ Que lindo te ves dormido.

Quería gritar, sentí un beso en mi frente y como me acurrucó más en sus brazos.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Double Mind╹taekook╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora