…
─ ¡Junseok, Jungkook bajen ahora!
Ambos bajaron casi corriendo, viendo a su madre con atención. Junseok le sonrió y ella acarició su cabello con delicadeza, dejando un sutil beso en su frente, Jungkook solo se quedó mirando para luego ponerse algo incómodo pero de todos modos sonrió.
─ Aprobaste todas tus materias con buenas notas, muy bien seok, así se hace.
─ Gracias mamá, Jungkook también aprobó todas sus materias.
Junseok amaba a su hermano y el lo amaba a él, siempre se preocupaba por su hermanito menor.
En ese entonces Jungkook tenía 10 añitos y Junseok tenía 12, dos años de diferencia no era nada.
─ ¿Cierto Jungkookie?
Su hermanito sonrió y Kook asintió con felicidad, en ese momento iba a decir algo pero su mamá lo interrumpió.
─ Si pero no alcanzó el promedio mayor, no es digno para los Jeon.
Jungkook rápidamente bajo su cabeza, jugando con sus pequeñas manos.
─ Hago todo lo que pue...
─ Pero no es suficiente, esfuérzate más ¿Oíste?
Jungkook asintió murmurando un pequeño "si, mamá" casi nada auditible.
─ Dilo más fuerte y sube la maldita cabeza ¿Acaso yo te crié así? Se un hombre Jungkook.
─ Si, mamá.
Dijo más fuerte mientras le volvía a mirar, llevando sus manos a los bolsillos sintiendo un pequeño nudo en su garganta.
─ Vete a tu cuarto.
Jungkook asintió firme y se fue a su habitación mientras escuchaba a sus espaldas como su madre elogiaba a su hijo mayor.
Jungkook ese día se encerró en su habitación, se acostó bajo las sábanas y se quedó ahí hasta que dieron las 4 de la tarde.
Su amigo le llamo, el contesto rápidamente aún estando bajo las sábanas.
─ ¡Jungkookie! ¿Puedes venir a mi casa? Quiero mostrarte algo.
Jungkook no pudo contestar nada ya que sentía que si hablaba iba a llorar y no quería hacer eso.
─ ¿Pasó algo en casa?
Preguntó aquel chico castaño desde la otra línea, Jungkook sintió como si fuera a verlo, Taehyung ya sabía que no estaba bien.
─ Voy a pasar por ti con mi mami ¿Si? No contestes nada si quieres, ya vamos.
La llamada se cortó y en ese momento Jungkook se vistió con algo cómodo. Cuando bajó notó que no había nadie en la cocina ni el living.
─ ¿Junseok? ¿Mamá? ¿Papá?
Habló mientras caminaba por el lugar, notando que estaba solo.
En unos minutos Taehyung llegó con su madre a la casa de Jungkook. Ambos al verse Taehyung le sonrió abrazandole fuertemente.
─ No verte en un día es como si fuera una eternidad.
Habló el castaño para luego sonreírle contagiandole la sonrisa a Jungkook el cual entró a su auto.
─ Buenas tardes Jungkook ¿Tú mamá te dejó venir?
─ Aaah... Si, no hay problema.
Habló con tranquilidad, Taehyung apoyando su cabeza en el hombro se su amigo, sonriendo mientras miraba hacia afuera.
ESTÁS LEYENDO
Double Mind╹taekook╹
Fanfiction《 Love Me Or Leave Me 》 Jeon Jungkook tiene un problema serio con las drogas las cuales le ayudan a tranquilizar su mente de la forma menos sana, hasta que un bello chico llamado Kim Taehyung llegó a ser su nueva adicción. • Historia completamente m...