✒️ Capítulo 10

1.4K 108 33
                                    

...

Ambos ya estaban acostados, Taehyung le había avisado a su amigo que no iba a llegar a casa y que se quedaría con Jungkook el cual no debaja de darle caricias por su cuerpo, rostro y cabello, Taehyung estando a su lado con sus ojos cerrados.

Jungkook pensó que ya estaba dormido por lo tranquilo y sereno que se le veía así que se permitió apreciarlo, teniendo a su favor solo la luz de la luna.

En ese momento Jungkook comenzó a tararear una canción que nisiquiera el sabía que se la había aprendido o escuchado, solo la tarareo entre cantando.

"At my worst" era pronunciada por el mientras que Taehyung recordaba aquel momento.

Ambos estando un día sábado de cita... Comieron, fueron al parque y terminaron en un karaoke en el cual esa canción fue la que Jungkook le cantó y dedico antes de pedirle ser su novio.

Aquello pegó tan fuerte en su pecho que sonrió, abrazandole fuertemente haciendo que Jungkook se quede quieto y sorprendido por aquello.

─ Pensé que dormías.

Tae negó con su cabeza mientras se acurrucaba en su pecho sintiendo los brazos de Jungkook rodear su cuerpo.

─ ¿Por qué tarareabas esa canción?

─ No lo sé, solo se me vino a la mente ¿Te molestó?

─ Claro que no...

Jungkook nisiquiera se daba cuenta que aquella voz en su mente desaparecía al estar con el, que se sentía tan bien y en casa, se sentía tranquilo y hacia sacar todo su lado cariñoso de el... Era otro el, era el verdadero Jungkook cuando se trataba de Taehyung.

─ Por favor no me ignores tantos días, no verte en un día es como si fuera una eternidad.

Entonces no fue un sueño.

Habló Jungkook deslizando sus manos por la espalda de Taehyung.

─ ¿A qué te refieres?

─ Soñé algo que creo que fue un recuerdo. Estaba en casa con Junseok, un hermano creo y mi mamá me trató feo. Tú me llamaste y me fuiste a buscar, me dijiste lo mismo que me acabas de decir, fuimos en el auto de tú mamá a tú casa... Fuimos a tu pieza y... Me cantaste cumpleaños feliz con un pequeño queque... Tenía solo una vela. Ese día me quedé en tú casa, mi familia no se había acordado de aquello pero tú si.

Taehyung se emocionó al escucharlo mirándole a sus ojos juntando sus frentes.

─ ¿Me estás recordando?

─ Creo que si.

El castaño sonrió chocando sus bocas, lo besó suave y delicado subiendo una de sus piernas a su cadera, rodeando su cuello con sus brazos.

─ Te amo, Jungkook.

Susurró en sus labios al terminar de besarlo... Jungkook sonrió sobre estos, dejando una suave caricia en su cintura.

─ Gracias, Taehyung.

─ ¿Gracias por qué? ─ Preguntó. Ladeó su cabeza mirandole fijamente mientras esperaba a una respuesta.

Double Mind╹taekook╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora