...
─ Hey ¿Qué tal estuvieron tus primeras clases? ─ Preguntó Jimin con una sonrisa mientras caminaban por los pasillos.
─ Mmh... Estuvo interesante, pero bueno, nada que decir, no conocí a muchas personas ─ Dijo devolviendole la sonrisa pero de forma falsa, sin dejar de caminar hacia su destino que en este caso era la cafetería, para almorzar.
─ Bueno, es obvio que no conocerás a muchas personas, es tu primer día ─ Habló en un tono de burla, recibiendo un golpe sobre su hombro por su cometido.
─ Déjame, sabes que soy tímido.
─ Ah claro, pero cuando me hablabas por chat, me pedías hasta nudes.
─ QUE MENTIROSO ─ dijo con una risa para luego volver a pegarle al más bajo.
Entre risas, ya habían llegado a la fila, la cual solo tenía un par de personas así que no demoraron en pedir y sentarse en unas mesas.
─ Sabes me llegó un rumor de que saliste de tu primera clase mientras regañaban a Jungkook ¿Qué pasó? ¿Mmh? ¿Encontraste al amor de tu vida? ─ Su tono de voz era molestoso, mientras alzaba y bajaba sus cejas.
─ Si es que... ─ Sus palabras fueron interrumpidas tras sentir parte de su ropa humeda, alguien había botado un refresco sobre el.
─ Oh, lo siento tanto... ─ Kim se paró para decir algo pero nuevamente fue interrumpido ─ Eso no saldrá con nada... Que pena, espero a la otra no estorbes.
─ Que carajo te pasa loco de mier...
─ Tae olvídalo, no sirve de nada pelear con el ─ Su voz era relajado, mientras tomaba una servilleta para limpiar a tae, el molesto chico solo rió burlesco.
─ Ou, el señorito park se consiguió un novio.
─ Siwon, ¿Qué pasa? ─ Una voz grave se adueñó del lugar, junto con su presencia pesada, Taehyung limpiando su ropa miró de donde provenía aquella voz, haciendole suspirar.
─ Kookie, amor... Este chico se me cruzo y sin querer le cayó de mi jugo, ahora no sé qué haré sin mi bebida.
Jungkook quedó mirando a Kim de forma seria, Tae se sintió mal por un momento, la última vez que lo vio... Estaba distinto.
─ Cómprate otro y deja de llorar ─ Entonces el más alto se fue, sin tomarle atención a Siwon.
─ Todo es tú culpa ─ Reprochó a Taehyung yéndose del lugar.
─ Qué mierda acaba de pasar...
─ Chisme, dale sientate ─ Habló Jimin y el que estaba frente a el se sentó tomando atención a sus palabras.
─ Mirá, Siwon es un arrastrado por Jungkook desde que llegó a la escuela, pero no le da bola... Jungkook es así, antipático con todos.
─ Así veo.
─ Hablando de el, tu me estabas contando algo ¿Qué sucedió? ─ Preguntó park, dandole una mirada para que se pararan tomando sus cosas e ir a los baños.
─ Bueno... no en realidad, solo nos sentamos juntos ─ Alzó sus hombros sin darle importancia, tomando del café que siempre lo acompañaba al almorzar.
─ Por eso Siwon hizo eso... que pendejo es, dios... ─ Dijo frustrado, a lo que Kim río ─ ¿No te molesta? A todo esto... ¿Qué me estabas diciendo cuando te pregunté de el?
─ Ah bueno, no, no me molesta... no me rebajo en esos niveles de estupidez ─ Respondió en una risa, tal se esfumo al suspirar por su pregunta ─ Nada, olvídalo.
Tras caminar un par de pasillos más, ya se encontraban en el baño en donde Taehyung se sacó la ropa manchada anteriormente, escuchando el timbre resonar en aquel instituto.
─ Ve ve... Yo tengo que quedarme acá limpiando esto. ─ Jimin asintió y salió de el lugar, no le gustaba llegar tarde.
Mientras tanto Kim limpiaba su camisa calladamente, escuchando la puerta en el momento que alguien entró, no le tomó importancia, aunque eso no quitaba que estuviera con su torso descubierto mientras limpiaba su camisa.
Entre su concentración, una mano grande y posesiva tomó de su cintura, Taehyung se alarmó tras sentir la fría mano sobre su piel pero no tuvo tiempo para reaccionar ya que fue arratrado hasta la pared del baño, siendo brutalmente acorralado.
─ ¿Quién eres? ─ Preguntó Jungkook mirando los ojos contrarios de forma oscura, este se quedó atónito ante su pregunta.
─ Y-yo... yo...
─ Tu qué, responde de una vez. ─ Jeon nunca fue alguien con paciencia.
─ ¿No me recuerdas?
─ ¿Debería?
Preguntó acercándose más a su rostro, Kim trato de tirar su cabeza hacia atrás pero la pared se lo impidió. Taehyung se sentía algo confundido ¿Cómo que no lo conoce?
Al demorarse tanto en contestar, Kook tomó con un poco más de fuerza su cintura y lo apego a su cuerpo... Kim tenía una figura de envidiar, aquel detalle le encantó a Jungkook y a Taehyung le encantó sentir su tacto nuevamente.
─ Kim Taehyung... ¿No te suena de algo? ─ Jeon lo miro con obviedad, Kim no podía creer que aún no supiera quien es... Al recordar lo pasado hizo que bajara su mirada.
─ Dime, quien eres.
─ Te lo acabo de decir...
Jeon definitivamente no sabía lo que era espacio personal. Tomó su mentón subiéndolo, haciendo que sus labios rocen, Kim tragó saliva y soltó un pequeño suspiro al sentir tanta tención.
Para no mirar los labios contrarios mejor miró sus ojos, pero no fue buena idea ya que Jeon estaba mirando sus labios con descaro, algo que lo hizo ponerse más nervioso de lo que se encontraba y tras sentir su mano tomarlo más posesivamente haciéndole jadear.
─ ¿Quieres saber quién soy? Quizas si te acercas un poco más podrás recordarme ─ Susurró sobre sus labios, la tensión siendo cada vez más pesada entre ambos, ¿Querían besarse? Obviamente.
─ ¿De donde me conoces?
─ Solo te confundí con alguien más ─ Mintió.
Jungkook rió burlesco sobre aquellos finos labios los cuales le tentaban tanto sin saber de donde provenia tanto deseo de poseerlo.
─ ¿Quieres besarme? ─ El tono de voz egocéntrico de Jungkook hicieron que Taehyung volviera a la realidad, lo alejó de él y siguió limpiando su camisa.
─ Para la otra dile a tu novio ese que tenga más cuidado con su cagá de jugo ─ Kook rió por lo que dijo el contrario y sin más se fue.
Kim soltó un suspiro... No podía creer lo que estaba pasando. Tenía muchas preguntas y pocas respuestas.
· · 》LMOLM 》· ·
·
·
·
ESTÁS LEYENDO
Double Mind╹taekook╹
Fanfiction《 Love Me Or Leave Me 》 Jeon Jungkook tiene un problema serio con las drogas las cuales le ayudan a tranquilizar su mente de la forma menos sana, hasta que un bello chico llamado Kim Taehyung llegó a ser su nueva adicción. • Historia completamente m...