✒️ Capítulo 11 ⁺¹⁸

1.4K 61 18
                                    

– ¿Me estás jodiendo? Cómo mierda es posible que te haya hecho venir más de 6 veces – Habló Jimin para luego tapar su boca al quedar sorprendido por lo que le había dicho su mejor amigo.

– No lo sé, pero podría hacerlo hasta quedar totalmente seco si se trata de Jungkook.

– Es que no puedo creerlo... – Yo solo sonreí y me tiré de espaldas a la cama soltando un suave suspiro al recordar la noche anterior.

Unas horas antes.

Estaba sentado sobre su regazo, Jungkook encargándose de acariciar mis muslos y culo a su vez que yo me frotaba con suavidad sobre su miembro.

Sus manos subían hasta mi polera la cual quitó, sus besos bajaron hasta mi cuello, unas lamidas y mordidas me hicieron erizar la piel, hasta que un suave gemido salió de mis labios al momento que llevó sus labios hasta mi pezón.

– Jungkook... – Este me miró de una forma oscura, no con dulzura como lo hacía hace unos momentos, una sonrisa apareció entre sus labios antes de cerrar sus ojos y devorarse mi pezón.

Extrañaba tanto esa mirada.

Sus manos manoseaban mi culo con tanta fuerza que juraría sentir como si fuera a roper mi ropa.

Aunque no era mala idea.

Podía sentir su pene duro entre mi culo, el cual le rozaba con presión. Mis manos estaban sobre sus cabellos, jaloneando de los mismos a su vez que mi boca se entre abría por la rica estimulación que me estaba dando.

Con sus fuertes manos me arrancó la ropa, el luego quedando en boxers, podía ver claramente su cuerpo bien trabajado el cual comencé a acariciar, admirando su cuerpo tonificado.

– Esto siempre fue tuyo – Me habló con voz ronca haciendo que un leve cosquilleo recorriera mi espalda.

– ¿Cómo puedes decir eso?

– Desde aquella vez en el cuarto de limpieza mi cuerpo solo reacciona a tu toque y labios, desde aquel momento supe que mi cuerpo solo encaja a la perfección con el tuyo – Habló mientras miraba mi cuerpo detenidamente, sus manos acariciando cada espacio de mi piel.

– No... no me mires así.

– En ese momento no pude contemplar tu belleza física, ahora que te tengo así, sabiendo lo que tuvimos, puedo saber que siempre fui tuyo... Y tú Taehyung, me perteneces.

Si no hubiera mordido mis labios un jadeo habría salido de los mismos, por la mirada que me daba, esa sonrisa que dió después de proclamarme como suyo, solo hizo que me abalanzara a sus labios, dandole un beso candente, humedo y desesperado.

Dijo que quería hacerme el amor, pero yo solo quiero que me haga suyo de la manera más bruta posible.

No quiero que seas gentil conmigo...

– Te voy a dar todo lo que tú me pidas – Su voz salió entre un jadeo sobre mis labios, yo gemí sobre los suyos al momento que comenzó a mover mi culo como si ya estuviera dentro de mi.

– Joder, ya sacate esa mierda – Mi cuerpo se arqueó al momento que pude sentir como la punta de su pene aún sobre la ropa hizo presión contra mi orificio.

– Yo quería hacerte el amor, pero si vas a estar arqueandote así, mejor disfruto de tu cuerpo al máximo – Su mano se deslizó por todo mi abdomen hasta llegar a mi cuello, el cual tomó con ligera fuerza, deslizando luego sus dedos desde mi mentón hasta mis labios, los cuales acarició – Abre.

Mi boca se abrió al segundo, mi mirada se posaba sobre la oscura que el me daba, sus dedos ingresando a mi boca, los cuales comencé a chupar.

– Eso es, imagina que es mi pene el que te estás comiendo, cachorro.

Double Mind╹taekook╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora