✒️ Capítulo 3

2K 149 30
                                    

...

─ Cuéntame cuéntame, ¿Qué pasó con Jungkook? ─ Jimin quedó mirando a su mejor amigo mientras ambos estaban sentados en la cafetería; ya había pasado un día de aquello y el rumor se esparció por todo el instituto por un chico que estaba escondido en los cubículos.

─ Nada, solo... casi nos besamos en los baños. ─ Habló en un susurro.

─ ¿Qué? No se entendió.

Una para los *vios y dos para los weones.

─ Que casi me besa en los baños.

─ ¡QUE CASI TE BESA EN LOS BAÑOS! ─ Taehyung le tapó la boca rápidamente sintiéndose algo avergonzado, haciendo callar a su mejor amigo.

─ Dios, no lo grites.

─ ¿Y que te dijo? Cuenta cuenta cuenta.

─ Se me acercó y me preguntó si me conocía... Y nada me quería besar y ajá eso.

─ Quien lo diría, de todos los que andan detrás de él te escogería a ti ─ Habló jimin después de quitar las manos de tae de su boca.

─ Ash, cállate... Es un idiota.

─ ¿Por qué lo dices?

─ Es mi ex novio ─ Jimin se quedó algo en shock mientras comía una de sus papitas, quedando totalmente en silencio ─ Osh dime algo, no te quedes callado.

─ Jeon y tú... Tú y Jeon....

─ jiin y ti, ti y jiin... Si, por casi 3 años ─ Taehyung dejó de comer el almuerzo que había comprado, Jimin aún estaba en shock.

─ Pero... ¿Cómo? Cuando pasó o que.

─ Bueno... Teníamos 8 años cuando nos conocimos y empezamos a tener una relación a los 16... Todo iba bien y me terminó.

Jimin quedó algo confundido, sin entender mucho.

─ Pero... Viven en distintas ciudades...

─ Nos conocimos en Seúl, luego de que terminamos yo me fui a Daegu y el al parecer se vino a Busan.

─ Oh entiendo entiendo, pero, cuenta algo más, no sé, cómo terminaron, este chisme está incompleto.

─ Eres un chismoso ─ Sonrió negando con su cabeza ─ Bueno el me termino a mi... Íbamos a cumplir el tercer año el día siguiente, me llamó por teléfono y me pidió vernos, la verdad es que yo estaba feliz, pensando que sería una cita, pero no fue así ─ Taehyung hizo una pequeña mueca antes de proseguir, comenzando a jugar con su comida.

─ Me dijo que debíamos cortar, como si nada, no me dio explicaciones, yo pensé que era una broma pero no lo era... Me dijo que no lo siguiera y se fue, yo me quedé llorando ─ Una sonrida de dolor se apareció en sus labios, suspirando antes de proseguir ─ Me dijo que era lo mejor para ambos, pero solo fue un egoísta y pensó en el mismo... Porque no fue mejor para mí, me dio depresión y por eso me mudé a Daegu con mi papá.

─ Entonces Jungkook es el chico que me habías hablado, del que estabas enamorado y desde ahí no haz podido tener una relación ─ Taehyung asintió con una sonrisa, ocultando como si no le doliera para luego comer.

─ Pero eso pasó hace 2 años... Luego de eso, en unas semanas después yo volví a Daegu.

─ ¿Y el muy hijo de puta hizo como si no te conociera para casi besarte luego? ─ Jimin habló enojado, comiendo de su almuerzo.

─ Si... Pero me sorprendió más que verdaderamente pareciera como si no me conociera... Y yo no cambie mucho.

─ ¿Qué haras?

Double Mind╹taekook╹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora