Hoy era lunes... Y no quería salir de su cama, no quería salir de su departamento y definitivamente no quería tener que empezar otro lunes en donde tenía que enfrentarse a los problemas diarios de su desastrosa vida.
Pero aun así lo hizo, se levantó y vistió, se desayunó nada mas que una barra de cereal, ya que era lo único que tenía, su alacena estaba vacía y debía exponerlo, no quería hacerlo porque significaba tener que gastar dinero y eso precisamente es lo que faltaba en su bolsillo. Algo tan simple como el comer o dormir se le hacía imposible a Taeyong, todo su dinero iba a para a sus padres para que pudieran pagar los tratamientos de su hermana Joohyun, los doctores había decidido aplicar una quimioterapia mucho más fuerte y eso significaba más dinero que su familia no podía costear.
Las hojas de "aviso de desalojo" no dejaban de llegar a su puerta y eso no solo lo frustrada, sino también lo agobiaba, se encontraba con el agua al cuello. No quería perder las esperanzas y no bajaría los brazos a pesar de estar cansado, saturado y con su cabeza a punto de explotar, su única opción era trabajar doble turno, seguir cubriendo las horas extras en la cafetería y por supuesto debería buscar otro empleo.
Taeyong salió de su departamento a la calle y tomó el autobús que lo llevaría a su trabajo. Como todos los días llegó y saludo a la beta, Eunyung que era la dueña del establecimiento le devolvió el saludo, trato de subir un poco sus ánimos para tratar de llevar otra jornada de trabajo tranquila.
— Taeyong hyung, luces un poco pálido ¿te encuentras bien? — pregunto renjun con una ligera mueca de preocupación.
— estoy bien, no te preocupes— dijo acariciándole el cabello al pequeño Omega — solo estoy un poco cansado— exclamó tratando de sonar convincente.
— hmmm... Eso no me sorprende, te la pasas la mayoría del tiempo trabajando, me preocupa que llegues a enfermar.
— descuida... Estoy bien — aseguro sonriéndole de lado.
Las personas empezaron a llegar y Taeyong hizo su mayor esfuerzo en formar una sonrisa y pasó a atender a cada uno de los clientes que entraban. Había veces en la que le gustaba observa a cada una de las personas que entraban y se ponía a pesar en lo fácil que era la vida para algunos.
Como por ejemplo a la joven y empalagosa pareja que acaba de entrar, parecían estar muy enamorado, ya que no podían quitarse los ojos el uno del otro, el Omega se veía radiante y sumamente feliz y eso le hizo a Tae preguntarse; si alguna vez podría experimentar un sentimiento así. Unos asientos más atrás estaba un grupo de estudiantes, lo supo por qué la mayoría cargaba con sus libros de estudios, alguno se veía relajados y otros lucían un poco preocupados, de seguro sería por algún posible examen que debían rendir.
Ver eso le trajo nostalgia, anhelando sus días en el instituto, en donde su única preocupación era aprobar todas las materias. Aquellos tiempos fáciles en donde salía a divertirse con sus amigos para luego llegar a su casa probar la deliciosa comida de su madre para después caer rendido en su cama
En otras de las mesas, estaba una joven beta junto a sus dos pequeños hijos, los cuales no paraban de reír y hacerse bromas entre ellos, eso le hizo recordar a cuando él era pequeño y solía jugar de esta manera con su hermana mayor…
"Cuando aún no le habían diagnosticado cáncer
Pensó el menor mientras lavaba la losa, eso fue hace un tiempo después su madre se embarazo nuevamente de su hermano jisung. Con tan solo doce años, Joohyun se lo había tomado mejor de lo que esperaban, por otro lado, sus padres estaban destrozados con la noticia, pero su hermana se mantuvo fuerte y gracias a eso logro superarlo.
ESTÁS LEYENDO
STILL WITH ME
FanfictionNakamoto Yuta es un apuesto Alfa de 30 años, un adinerado CEO que es dueño y derige una gran empresa en el centro de seul . Lleva una vida perfecta al lado de su Omega y el amor de su adolescencia... Pero no todo es color de rosa en la vida de esté...