— Taeyong...
Con solo oír la voz ronca del Alfa hizo que el Omega se contraiga de placer cuando una nueva ola de calor le atacó , la presencia del Alfa , su voz , su olor y todo de él solo provocaba una inmensa excitación en Taeyong. Sintió cómo sus bóxers negro poco a poco se humedecía y de repente la única prenda que llevaba puesta ; siendo tan solo una vieja camiseta , le molestaba y le hacía querer desvestirse para su Alfa .
Estaban en la habitación del Omega, en completa oscuridad, salvo por la pequeña lámpara en su mesa de noche , las piernas de Tae flaquearon sintiéndose vulnerable cuando los ojos del Alfa lo desvistieron con su profunda mirada que parecía ver a través de su ser
Se arqueó sobre la cama encontrando de lo más caliente el tener los ojos de Yuta puesto sobre su persona, se quitó los bóxers y abrió sus piernas dejando una perfecta vista de su entrada lubricada.
— A- Alfa.. — sus ojos brillaban perdidos en deseo.
Gracias a los suplementos del celo , el celo de Taeyong se había adelantado y como acordó con Yuta , ese mismo día le aviso a él Alfa para que fuera a su apartamento, ya que el acuerdo era que Yuta pasaria el celo junto a Tae.
Taeyong jamás pensó que caería tan rápido a los pies de el Alfa una vez lo vio entrar a su hogar... ¡Por dios! ni el mismo se reconocía , solo sabía que su Omega le exigía tener a su Alfa, quería sentirlo, tocarlo y ser marcado por su Alfa.
Su respiración era agitada , sus mejillas sonrojadas ,todo su cuerpo estaba caliente cubierto por sudor y sus ojos se habían oscurecido por el deseo. La ansiedad en el Omega fue en aumento cuando vio como el Alfa se acercaba a él con pasos decididos , rápidamente gateo hasta la punta de la cama y estiró sus brazos para que su Alfa le tocará .
Yuta se paró en frente del menor y se puso en cuclillas tomando el rostro de Tae entre sus manos , le acaricio dulcemente con sus pulgares las calientes mejillas y le obligó que le mirara a los ojos.
—Taeyong... quiero que me escuches con atención —exclamó en tono serio pero sin dejar de ser suave —Te lo preguntaré una vez más... ¿Estás seguro de que quieres esto? —le pregunto, los ojos de Taeyong de repente parecieron cambiar y nuevamente por un par de segundos volvió en si — Si no quieres seguir con esto, este es el momento perfecto para frenarme... no quiero obligarte a nada que no quieras.
—Y-yo... estoy seguro, Q-quiero hacerlo — soltó en un jadeo poniendo sus manos sobre las de Yuta—Confío en ti...
Yuta asintió separándose lentamente de él, se enderezó para luego lentamente empezar a desprender los botones de su camisa , sintiéndo como toda la habitación era llenada por las feromonas de celo del Omega, el aroma a Magnolia avellanas y fresas era tan fuerte y dulce pero sin llegar a ser desagradable , al contrario, para Yuta resultaba ser el aroma más único, delicioso y embriagador que alguna vez experimento .
La mandíbula del Alfa se tenso mientras que sus ojos cambiaron a un color dorado cuando observo como el pequeño Omega con suma delicadeza se ponía de pie y de forma seductora caminaba hacia él .
Contorneando sutilmente sus caderas, Taeyong se paró en frente de su Alfa y le termino de arrancar la camisa a jalones , gimoteo de placer cuando las grandes manos del Alfa se posaron en sus hombros acariciandole sus brazos, lo despojo de la única prenda que cubría su cuerpo .
—Eres tan hermoso — le dijo, sin dejar de contemplar su figura. El Omega de Taeyong ronroneo de felicidad ante el halago del Alfa.
<< ¡Le gustó! ¡A mí Alfas le gustó! >>
Su Omega se removia en su interior festejando por tener la atención de su Alfa, por qué este le estaba halagando , por qué está noche dejaría que le hiciera lo que él Quisiera , quería que lo marcará y lo llenará de su olor ... Su Omega quería que su Alfa lo devorara entero .
ESTÁS LEYENDO
STILL WITH ME
FanfictionNakamoto Yuta es un apuesto Alfa de 30 años, un adinerado CEO que es dueño y derige una gran empresa en el centro de seul . Lleva una vida perfecta al lado de su Omega y el amor de su adolescencia... Pero no todo es color de rosa en la vida de esté...